6 Animes psicológicos y apocalípticos recomendados por los fans de Evangelion

0
17719
noticias anime

Es muy difícil comprar a  Evangelion, pues en su época fue todo un boom y ofreció al público anime cosas que nunca se habían visto antes. No por nada es una de las series más influyentes y conocidas de Japón y el mundo. Sin embargo, no podemos dejar de lado otros buenos títulos que los fans consideran que valen la pena ver si eres un fan de Evangelion y los elementos.

Hora de ver series que te podrán gustar y que tendrán una temática sumamente interesante, que tal vez, te recuerde un poco al clásico de EVA.

*HOY EN NUESTRO YOUTUBE*

1. RahXephon

En el año 2015, Tokio es atacada por invasores, que son repelidos por un arma humanoide llamada Dolem. Durante el caos, Ayato Kamina se encuentra con Reika Mishima, una compañera de clase.

Durante ese mismo día, es atacado por funcionarios del gobierno, pero una mujer llamada Haruka acude en su rescate, informándole que la Organización TERRA la envió a buscarlo y que Tokio había sido sellada en una falla temporal donde el tiempo fluye un tercio tan rápido como el mundo exterior.

2. Aim for the Top! Gunbuster

En un futuro no muy lejano, descubren a unos aliens insectoides que planean exterminar. La humanidad ha respondido desarrollando gigantes robots de combate. Estos robots son complejas máquinas-RX-7, pilotados por un solo ocupante. Como son avanzados, sin embargo, están siendo utilizados como entrenadores de una nueva arma, el Gunbuster. Sin embargo, al ser una tecnología relativamente nueva, son difíciles de operar , por lo que los candidatos son seleccionados a piloto se forman en escuelas de todo el mundo.

​3. Bokurano

Durante un campamento de verano, encontraron una gruta a la orilla del mar y descubrieron en las profundidades algunos equipos de trabajo y ordenadores, al poco tiempo aparece el propietario: un hombre que se presenta como “Kokopelli” quien dice ser un programador trabajando en un nuevo juego donde un gran robot debe defender la Tierra contra las invasiones de extraterrestres. Éste persuade a los niños a probar el juego, previamente registrándose como pilotos en el juego. Todos menos una se registraron, para luego, un momento después, despertar misteriosamente en la costa, con la creencia de que lo que pasó fue solo un sueño.

4. Serial Experiments Lain

El primer estremecimiento en la solitaria vida de Lain Iwakura ocurre cuando se entera de que los estudiantes de su escuela han recibido extraños correos electrónicos póstumos de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó. Lain recibe un mensaje en su casa, en el que Chisa le dice que no se trata de una broma y que se encuentra con Dios. A partir de entonces, Lain inicia un camino que la llevará a adentrarse cada vez más en la red -o Wired, similar al internet actual- y en sus propios pensamientos.

​5. Tengen Toppa Gurren Lagann

Simon y Kamina nacieron y se criaron en un pueblo profundo y subterráneo, escondido de la superficie legendaria. Kamina es un cañón de espíritu libre empeñado en hacerse un nombre, mientras que Simon es un niño tímido sin aspiraciones reales. Un día, mientras excavaba la tierra, Simon se topa con un misterioso objeto que resulta ser la llave de encendido de un antiguo artefacto de guerra, que el dúo llama Lagann. Usando su nueva arma, Simon y Kamina evitan un ataque sorpresa desde la superficie con la ayuda de Yoko Littner, una pelirroja que empuña una enorme arma que deambula por el mundo de arriba.

6. Puella Magi Madoka Magica

En la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyubey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en chicas mágicas y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas.

Coméntanos, ​¿Haz visto alguno de estos? ¿Qué te parecen?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí