6 Animes que están disponibles en Netflix desde septiembre y no te diste cuenta

0
1899

Netflix sigue engriendo a los fans del anime y cada vez va agrandando más su catálogo de series de animación japonesa. Tan solo durante este mes ha añadido nada más que 6 animes. Si todavía no sabes cuáles son o no sabes cuál de ellos ver… ¡Te dejamos una lista facilitándote el trabajo!

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Mobile Suit Gundam Unicorn

Un clásico de clásicos y que todo fan debería ver para iniciar en el mundo anime. Gundam es una de las franquicias más exitosa de Japón y comenzó en en el año 1979, con Gundam ’79.

Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan

Continuando con el género mecha, tenemos a Piloto de Dragones: Hisone and Masotan, manga creado por Toshinao Aoki y que fue producido por uno de los mejores estudio anime, Bones. La serie consta de 12 episodios y es considerado como una de las mejores de este 2018.

Jūshinki Pandora

Ahora seguimos con el género shōnen. Jūshinki Pandora, co-producción entre China y Japón, es una creación de Shoji Kawamori, que también la dirige junto a Hidekazu Sato y lleva guion de Toshizo Nemoto, que se basa en el manga escrito por Ageha Saotome. Un anime entretenido y con una fantasía increíble.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Ahora es el turno de la ucronía Kôdo Giasu: Hangyaku no Rurûshu R2 (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R1 y R2) consta de dos temporada anime basado en el manga de Ichirō Ōkouchi, una estrenada en 2006 y la siguiente en 2008. Es considerado como una de las mejores series anime y en unos años más, se convertirá en una de culto.

Lost Song

Junpei Morita escribe y dirige Lost Song, una fantasía musical, y que su lengua original tiene voces reconocidas como; Yukari Tamura y Konomi Suzuki. La misma fue estrenada en el Netflix japonés a comienzos de este año.

Piano no mori

Piano no mori (Piano Forest: The Perfect World of Kai) ya cuenta con una adaptación de 2007 en formato de película animada, y se basa en el manga creado por Makoto Isshiki que se publicó desde desde 1998 hasta 2015. La que nos ocupa aquí es la versión serializada que dirigen Ryūtarō Suzuki y Gaku Nakatani con guion de Aki Itami y Mika Abe.

¿Te animas a verlas? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí