6 Animes que están disponibles en Netflix desde septiembre y no te diste cuenta

936

Netflix sigue engriendo a los fans del anime y cada vez va agrandando más su catálogo de series de animación japonesa. Tan solo durante este mes ha añadido nada más que 6 animes. Si todavía no sabes cuáles son o no sabes cuál de ellos ver… ¡Te dejamos una lista facilitándote el trabajo!

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Mobile Suit Gundam Unicorn

Un clásico de clásicos y que todo fan debería ver para iniciar en el mundo anime. Gundam es una de las franquicias más exitosa de Japón y comenzó en en el año 1979, con Gundam ’79.

Pilotos de Dragón: Hisone to Masotan

Continuando con el género mecha, tenemos a Piloto de Dragones: Hisone and Masotan, manga creado por Toshinao Aoki y que fue producido por uno de los mejores estudio anime, Bones. La serie consta de 12 episodios y es considerado como una de las mejores de este 2018.

Jūshinki Pandora

Ahora seguimos con el género shōnen. Jūshinki Pandora, co-producción entre China y Japón, es una creación de Shoji Kawamori, que también la dirige junto a Hidekazu Sato y lleva guion de Toshizo Nemoto, que se basa en el manga escrito por Ageha Saotome. Un anime entretenido y con una fantasía increíble.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Ahora es el turno de la ucronía Kôdo Giasu: Hangyaku no Rurûshu R2 (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R1 y R2) consta de dos temporada anime basado en el manga de Ichirō Ōkouchi, una estrenada en 2006 y la siguiente en 2008. Es considerado como una de las mejores series anime y en unos años más, se convertirá en una de culto.

Lost Song

Junpei Morita escribe y dirige Lost Song, una fantasía musical, y que su lengua original tiene voces reconocidas como; Yukari Tamura y Konomi Suzuki. La misma fue estrenada en el Netflix japonés a comienzos de este año.

Piano no mori

Piano no mori (Piano Forest: The Perfect World of Kai) ya cuenta con una adaptación de 2007 en formato de película animada, y se basa en el manga creado por Makoto Isshiki que se publicó desde desde 1998 hasta 2015. La que nos ocupa aquí es la versión serializada que dirigen Ryūtarō Suzuki y Gaku Nakatani con guion de Aki Itami y Mika Abe.

¿Te animas a verlas? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.