6 Animes Shonen que disfrutarás al máximo si eres fan de Naruto

0
988

Naruto es sin duda uno de los anime más conocidos alrededor del mundo. La historia de la aldea de ninjas tiene algo para cada quien, y si buscas series similares, estás en el lugar adecuado.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Para todos los amantes de Naruto, traemos el algunas alternativas que seguro les encantarán.

6Himawari!

Himawari Hinata es transferida a una escuela del Japón rural, para convertirse en ninja. En su primer día, Himawari conoce a Hayato Madenkoji, quien enseña en esa escuela para pagar su deuda con la sociedad.
Himawari descubre un tatuaje en el cuerpo de su maestro, uno que le resulta familiar. Es el mismo del hombre que la salvó tiempo atrás. ¡Ahora su maestro también es aquel que la inspiró a convertirse en ninja!

5Ambition of Oda Nobuna (Oda Nobuna no Yabou)

Esta alternativa a Naruto sigue al estudiante Sagara Yoshiharu, de 17 años. Sin querer, Sagara es trasladado 500 años en el pasado, hasta la época feudal o “Sengoku”. En ese tiempo, las samuráis son tan famosas como sus contrapartes masculinas.
Es ahí donde Sagara conoce a Oda Nobuna, la “versión femenina” de Oda Nobunaga. Desde ese momento, el chico comienza a servir a la samurái como sustituto de Kinoshita Tokichiro, a quien acaban de asesinar.

4Busou Renkin

En Busou Renkin no hay ninjitsu, pero también incorpora a la trama un personaje principal que nunca se da por vencido. Kazuki Muto es un estudiante de secundaria que es eliminado tratando de salvar a una chica de un monstruo. Sin embargo, esta chica consigue reanimarlo colocando un medallón en su pecho.
El medallón resulta ser un Kakugane, el único dispositivo que puede acabar a esos monstruos. A partir de ese momento, Kazuki y la chica unen fuerzas contra estras criaturas alquímicas. Suena como una buena alternativa a Naruto, ¿cierto?

3Owari no Seraph

Yuuichirou y Mikaela Hyakuya son dos buenos amigos que son secuestrados de su orfanato y esclavizados por vampiros. Desafortunadamente, Yuuichirou es el único que logra escapar y es reclutado por el Ejército Demonio Imperial Japonés. Ahora tiene los medios para finalmente conseguir su venganza contra los vampiros, pero ¿es así de simple?
Este anime sobrenatural es una simple aventura para aquellos que adoran ver historias de jóvenes con deseos de venganza. Los personajes principales pasan de ser niños huérfanos, a guerreros fuertes y diligentes. Sin duda ya vez el parecido con el anime Naruto.

2Mushibugyo

Esta serie de anime se ubica en el Japón Feudal, siguiendo la vida de Jinbee Tsukishima. Jinbee desea ser un gran espadachín, en una era en la que Japón es atacado por insectos enormes que destruyen todo a su paso. Quedará de parte de Jinbee y sus amigos detener esta terrible amenaza.
En esta alternativa a Naruto, el protagonista también tiene la misma determinación de mejorarse a sí mismo. Aparte de una llamativa trama feudal, presenta montones de escenas de acción que seguro te atrapan.

1World Trigger

Los “Trigger” son armas diseñadas especialmente para aniquilar “vecinos”. Estas criaturas han invadido la Tierra a través de una puerta abierta misteriosamente abierta. Es por ello que la Agencia de Defensa Fronteriza se forma, para proteger a las personas. La historia sigue a un par de miembros de esta organización, mientras intentan luchar y entender a estos “vecinos”.
World Trigger no es una alternativa a Naruto tan larga, pero sí bastante sustanciosa. El arte y dibujo no es nada especial, pero la trama está llena de acción, ciencia ficción y muchas batallas esperando por ti.
¿Cual es tu favorito?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí