6 animes similares para los que amaron el tremendo shonen de Inuyasha

407

Inuyasha, de Rumiko Takahashi es una de las obras más populares que llegaron a Latinoamérica y hasta la fecha tiene muchos fans que la aman. En ese sentido, hoy te traemos 6 animes similares que te pueden gustar

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Tenkuu no Escaflowne

“Hitomi Kanzaki es una chica normal que estudia secundaria. Además de ser una excelente atleta, también es portadora de un poder excepcional para vislumbrar el futuro de los demás a través de una baraja del tarot. Su mejor amiga es Yukari, quien siempre está dándole ánimos para que le declare su amor a su superior Amano Susumu, otro atleta de su escuela.”

Shoujo Kakumei Utena

“La historia comienza cuando Utena inicia sus estudios secundarios en la elitista Academia Ohtori. El hecho de que Utena vista como un chico, tenga un carácter mucho más directo y rebelde que el resto de compañeras, demuestre un rendimiento superior al de los hombres en casi cualquier deporte y cuente con un físico destacable, hacen que sea una de las alumnas más admiradas.”

Juuni Kokuki

“La historia se centra en una joven estudiante de instituto llamada Yoko Nakajima muy respetada por sus compañeros, pero con cierta aversión a enfrentarse a los problemas y carencias de autoestima.”

Princess Chuchu

“El personaje principal, Arima Ahiru, obtiene un broche mágico que le permite sentir cuando algún trozo del corazón del príncipe está cerca y convertirse en Princess Tutu para recuperarlos.”

Kamisama Hajimemashita

“El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores.”

Fruits Basket

“Honda Toru es una estudiante que después de la pérdida de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el “príncipe” de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos.”​

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.