6 cosas de Dragon Ball que no tienen sentido alguno, pero que dejaste pasar

0
1723

Muchas veces gozamos de Dragon Ball Z, pero también hemos sufrido ciertas partes donde su guión comete errores que terminan o contradecir lo antes planteado o bien nos dejan con la boca abierta ante tanta cosa ilógica.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Para empezar tomemos la premisa de que aplicaremos la lógica a todo esto, y no nos quedaremos con la justifiación de “es una serie anime”.  Desde Screen Rant, se tiran de los pelos por estas 6 cosas que les aseguramos muchos fans de Dragon Ball Z no pueden defender, puesto que son muy ilógicas o injustificables.

¡Destrucción de la Luna!

Piccolo y Roshi ya destruyeron el satélite de la Tierra. ¿Saben que pasa?, que es algo tan negativo para nuestro planeta (:v), puesto que hubiese sido destruido, pero bueno según la historia no pasó nada.

¡La fuerza del Dr. Gero!

Por qué el talentoso doctor esperó tanto para concretar su venganza. Más allá de eso, muchos siempre se ponen a pensar ¿Cómo diantres Gero logró crear a los androides con energía ilimitada? Si te pones a pensar 17 y 18 tienen la longevidad de un dios, poder ilimitado, son más fuertes que Freezer sin necesidad de entrenar :v

La infravaloración del Taiyoken

Debe ser la técnica más útil de todas. Es sorpresiva y ciega al rival, en ese sentido, creo que todo fan alguna vez si estuviese en una situación de peligro usaría esta técnica para ganar la pelea. Y en la serie apenas se le da uso.

¿Donde queda la velocidad?

¿Siempre te preguntarás por qué se quedan quietos para recibir todas las grandes masas de energía en vez esquivarlas con velocidad?

¿Qué pasa cuando Cell absorbe? 

¿A dónde van a parar los androides 18 y 17 al ser absorbidos por Cell? Curiosamente, ello no son destruidos ni digeridos, porque de un buen golpe salió 18.

¿Mr. Satán es inmortal?

Seamos sinceros, cualquier otro hubiese perdido su vida con el manotazo que Cell le propinó. De alguna manera curiosa este hombre sobrevivió. Felizmente, porqué es un personaje muy genial.

¿Cuál más agregan?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí