6 curiosidades del Pelirrojo Shanks ¿El Yonkou más fuerte?

0
2134

Shanks el Pelirrojo, es el capitán de los Piratas del Pelirrojo y uno de los Cuatro Emperadores del Mar. Por cierto, y si eres un distraido, te recordamos también que Shanks fue un miembro de la gran y afamada tripulación de Gol D. Roger, siendo esta la única banda que logró conquistar con éxito todo Grand Line.Resultado de imagen para shanks

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

También es el hombre que inspiró a Luffy a seguir su sueño de ser el Rey de los Piratas, un hecho por el que Garp lo odia, y es también quien dio con la fruta Gomu Gomu no mi que Luffy comió por accidente.

¿Quieres saber más del pelirrojo?, pues veamos a continuación:

1. Antes de que este perdiera su brazo, salvando a Luffy, era zurdo, luego de perderlo se volvió diestro.

Resultado de imagen para shanks
2. Este tiene una velocidad impresionante, puesto que logró llegar donde Luffy se encontraba asediado por un Rey Marino. La velocidad es más insana cuando te pones a pensar que detuvo a Sakazuki (Akainu) antes que liquide a Coby.

3. Shanks de joven solía usar dos espadas…Aún no se sabe si dejó de usar las dos ktanas antes de perder su brazo o si fue el motivo de que solo use una. Resultado de imagen para shanks 2 swords
4. Él y Buggy solían estar en la misma tripulación, pero luego de la partida de Gold D. Roger, ambos tomaron caminos diferentes…
5. Solía pelear con Mihawk, esto era antes de perder su brazo, actualmente no se sabe si estos siguen peleando, esto nos muestra que Shanks es un gran espadachín.

Resultado de imagen para shanks mihawk6. Su cicatriz se la hizo Barbanegra. Durante la reunión con Barbablanca en el Nuevo Mundo, Shanks da a conocer que Barbanegra le hizo esa cicatriz y es una de las cosas por lo cual Barbablanca debía detener al joven Ace.

¿Les gusta Shanks?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí