6 Curiosidades que no sabías de Touka Kirishima, la waifu de Tokyo Ghoul

656

​Touka Kirishima es la waifu de Tokyo Ghoul, la pareja de Ken Kaneki, y después de que su romance fuera canónico, su popularidad ha vuelto a ascender y más con lo que nos esteramos hoy.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Por eso, hemos preparado un especial con algunos datos interesantes de la simpática Ghoul:

1#En la primera encuesta de popularidad del Manga, ella era la más popular:

2# Touka ama la vida escolar y a los conejos, pero odia a los investigadores ghoul, a los “lentos” y la literatura clásica (por ironía de la vida, Kaneki la ama).

3# Touka canónicamente tiene el cabello negro, pero debido a que toma tiempo y una gran cantidad de tinta…el autor, Sui Ishida, dijo que deja los detalles de su cabello como si fuese claro. “Solo imaginen que tiene el cabello negro”, pidió a los fans.

4# Touka es asociada al número “2,” en referencia a la carta del tarot: La Suma Sacerdotisa:

5# Touka es el AS de Tréboles en el casino especial “Tokyo Ghoul Trump”.

6# Touka es mala cortando el cabello, ella arruinó las cabelleras de Hinami y Yomo.

¿Cuál no te sabías?

Tokyo Ghoul (東京喰種:トーキョーグール Tōkyō Gūru) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tankōbon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América, mientras en España es Selecta Visión la encargada de dicha tarea.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.