Skip to content

Atamashi

Menu
  • Home
  • Newsletter
  • Página de ejemplo
  • Política de privacidad
  • Sample Page
  • Sorteo Atamashi
  • Términos y condiciones
Menu

6 Momentos más icónicos e inolvidables de Dragon Ball Z

Posted on September 16, 2018 by admin

Dragon Ball Z se destaca por el tiempo que tardan las cosas en suceder, como por ejemplo, los cinco minutos antes que el planeta Namek explote, tomando nueve episodios completos, pero los momentos que marcan sus arcos de historia están entre lo mejor que el anime puede ofrecer.

El debut de Trunks

Este personaje inmediatamente se enfrenta a Freezer –quien que para ese punto en la serie, es el monstruo más temido en el universo; un enemigo que a Gokú le costó 20 episodios derrotar y apenas logró superarlo. ¡Ese Freezer! Trunks lo corta en pedazos pequeños, lo vaporiza y también elimina a su papá. Todo dentro de un sólo episodio. Oh, y también detuvo una espada con su mano. No se tiene algo más genial que eso.

Gohan se transforma en Super Sayajin 2

Desde el principio de la serie, sabemos que Gohan es un alma noble con una fuerza escondida –una que cuando logra alcanzarla, se vuelve, posiblemente, en uno de los personajes más fuertes de la serie. Habíamos tenido destellos de esto a lo largo de la serie, pero no fue hasta que Cell lo acorraló, que vimos lo que Gohan es capaz de hacer. El brutal aplastamiento de Cell al gentil Androide 16 lleva a Gohan al límite y provoca que se transforme en Super Sayajin 2 para, finalmente, darle a Cell el castigo que merece.

El sacrificio de Vegeta

Vegeta comienza la serie como un villano despreciable, quien termina en la Tierra después de ser teletransportado de Namek a punto de explotar, y aunque se casa con Bulma y engendra a Trunks, su obsesión de ser más fuerte que Gokú es lo que realmente lo empuja hacia adelante. Pero cuando Majin Buu demuestra ser muy fuerte para él, vemos un lado de Vegeta que nunca habíamos visto –un padre y esposo amoroso. Él le dice a Trunks que cuide de su madre, comparte un momento tierno (antes de noquearlo) y luego hace su sacrificio final, sabiendo que después de sus fechorías, seguramente no irá a un lugar donde tenga un halo sobre su cabeza.

El sacrificio de Piccolo

La llegada inminente de los saiyajin que traerían la destrucción a la Tierra y la caída de Gokú, llevó a Piccolo a entrenar Gohan. A lo largo del entrenamiento, Piccolo se encariña con el niño, llevándolo a sacrificarse por él para protegerlo del violento ataque de Nappa. Esto es especial, porque a diferencia de los otros amigos de Gokú que sabían que regresarían a al vida con las esferas del dragón, Piccolo no tenía dicha garantía. Él era el enemigo de Gokú, alguien a quien había acabado apenas unos meses. Este fue un sacrificio en el verdadero sentido de la palabra.

Gohan elimina a Cell 

Las cosas comienzan a ponerse realmente malas para los héroes cuando el villano prepara el Kame Hame Ha más poderoso que haya existido. Lo que pasa después es uno de los finales más emotivos en todos los arcos de Dragon Ball Z. Alentado por su padre desde el otro mundo, Gohan lanza su propio Kame Hame Ha con una mano para detener el ataque de Cell, y en un largo “estira y afloja”, ambos rivales dan todo de sí para vencer al otro.

Gokú se transforma en Súper Saiyajin por primera vez

Esta lista no tiene un orden especial, pero si lo tuviera, este momento sería el número 1. Gokú transformándose en Súper Saiyajin por primera vez, después de que Freezer, sin misericordia, destruyo a su mejor amigo, es uno de los momentos más decisivos de Dragon Ball Z y una de las escenas más icónicas de todo el anime en general. La música también está llena de intensidad, perfecta para lo que sientes mientras se desarrolla esta escena.
¿Cual el mejor momento del anime para ti?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2025 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme