6 Películas Anime Thriller/Psicológico para las mentes más exigentes y agudas

0
3936

Puede que el género thriller y psicológico no sea tan popular como el shonen o el shojo. Además de que no salen muchos animes de este tipo, pero lo compensa con sus pocas películas y series de excelente calidad. Así que no importa tanto la cantidad.

Ahora te presentaremos 6 excelentes películas anime que quizás no son muy populares pero sí que vale la pena ver:

Genocidal Organ

Cuando Sarajevo fue destruida por un arma nuclear casera, las principales democracias del mundo se transformaron en estados de vigilancia , mientras que los países en desarrollo sufrieron una multitud de genocidios. El agente de inteligencia Clavis Shepherd debe rastrear al hombre que parece ser responsable, el estadounidense John Paul.

Resultado de imagen para Genocidal Organ

UN-GO: Chapter of Inga

La historia sigue a Shinjūrou Yūki, un joven detective, también llamado por todos los diarios “el detective fracasado”, que se involucra en distintos casos ligados al misterio. Conoce a Rie, hija del presidente de la red de justicia. Acompañado de una extraña mujer que suele usar la apariencia de una chica de corta edad de nombre Inga, tratará de resolver los acertijos que le rodean, con su pregunta más importante: ¿Qué buscan los humanos?

Resultado de imagen para UN-GO: Chapter of Inga

The Disappearance of Haruhi Suzumiya

La historia toma lugar entre el 16 y 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. Acercándose las vacaciones de invierno, la Brigada SOS, liderada por Haruhi Suzumiya, planea hacer una fiesta de nabe para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo relacionado con la historia del episodio «Rapsodia de una Hoja de Bambú», intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal.

Imagen relacionada

The Case Of Hana & Alice

Después de que sus padres se separan, Tetsuko, de 14 años (que pronto será llamada Alice), se muda con su madre a una nueva ciudad en lo que ella llama “The Boonies” y debe inscribirse como estudiante transferido en una nueva escuela secundaria. Ella inmediatamente se encuentra intimidada debido a que se le asignó el asiento de “Judas”, de quien se dice que fue asesinado más de un año antes. Le dicen que si alguien conoce su destino, sería Hana, la reclusa en la casa de al lado, que no ha podido asistir a clase desde que “Judas” desapareció.

Resultado de imagen para The Case Of Hana & Alice

Professor Layton & The Eternal Diva

Emmy se une a Layton y Luke en un viaje para conocer a Janice Quatlane, una estudiante anterior del profesor Layton que tuvó éxito como cantante de ópera. Una de sus amigas, Melina, que había m*erto un año antes, regresó en el cuerpo de una niña de siete años y afirmó que había encontrado la vida eterna. Durante la investigación, Layton, Luke y Janice quedan atrapados en un barco, el Crown Petone, y se ven obligados a cooperar con los planes de Descole para restaurar la ciudad perdida de Ambrosia. Mientras tanto, Emmy investiga las misteriosas desapariciones de niños en todo Londres. Muchos de los personajes de los juegos hacen un cameo. En el transcurso de la película, el elenco resolverá cuatro enigmas.

Resultado de imagen para Professor Layton & The Eternal Diva

When Marnie Was There

Al ser enviada a vivir con parientes en el campo, una adolescente emocionalmente distante se obsesiona con una mansión abandonada y se enamora de una niña que vive allí, una niña que puede ser real o no.
Resultado de imagen para When Marnie Was There
¿Qué te parecen? Si estás buscando buenas opciones de películas ¡Es mejor que lo veas!
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí