6 peores 2das temporadas del anime que no tuvieron éxito

0
13143
segundas temporada anime fracaso

A los fans del anime les gusta pedir segundas temporadas y ¿quién podría culparlos? Si la primera temporada fue buena, sin duda, la segunda temporada tendría que ser igual de buena…es una triste realidad que debemos aceptar y a veces también hay casas animadoras que no piensan bien las cosas y continúan produciendo imprudentemente una temporada más.

Excepto con estos animes ya que su segundas temporadas fallaron totalmente, comparada a las expectativas que se tenían.

The Melancholy of Haruhi Suzumiya

Oh, Kyoto Animation tenía descontrolada a los fans de Haruhi por una segunda temporada. Rehicieron el mismo episodio ocho veces diferentes, durante ocho semanas.

El disparate es que sólo el último bucle del arco se encuentra en la novela ligera, por lo que la decisión de KyoAni fue aún más frustrante. Esta temporada número 2 siempre será un punto sensible.

Eureka Seven AO

Los aficionados esperaron seis largos años para que el estudio Bones ofrezca una nueva temporada de Eureka Seven, a pesar de que la primera temporada tiene un final casi perfecto. No queriendo decepcionar a los fans, Bones lanzó AO … que decepcionó a los aficionados

Darker than Black: Gemini of the Meteor

¡Estudio Bones ataca de nuevo! En lugar de contestar las preguntas que quedaron después de la primera temporada, o incluso darnos una historia del origen de Hei… obtuvimos un lío.

Existe comedia forzada, una ardilla hablando, Hei como un personaje dejado de lado y más preguntas sin respuesta. ​

Black Butler II

Vamos a ignorar todo lo que sucedió durante la primera temporada…

​Love, Chunibyo, & Other Delusions: Heart Throb

Nada sucede…en serio…NADA

Log Horizon 2nd Series

El mayor problema con la segunda temporada es que la historia se siente como que se está ejecutando en su lugar, sin peligro alguno…

Studio Deen trató de hacer demasiado al hacer la segunda temporada de 25 episodios, y tuvo que salirse de la historia para adaptarse ya que no que no había suficiente novela ligera para trabajar. Sin dudas hubiera funcionado mejor con 12 episodios.

Resultado de imagen para log horizon season 2

¿Cuál más añadirías?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí