El más reciente capítulo del manga de My Hero Academia, el número 213, nos trajo una gran revelación sobre el QUIRK de Izuki Midoriya, el One For All, que en capítulos anteriores se había desatado de forma incontrolable, lo que parecía un problema en grande y con aires malignos…pero nada más alejado de la realidad.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
Resulta que las “energías oscuras” que se vieron desbordando de él, no eran más que un QUIRK heredado de un antiguo portador del ONE FOR ALL, Super Funky, el hombre calvo y de apariencia ruda que dio consejos a Deku.
Super Funky explicó que el One For All tiene un núcleo de donde puede cultivarse los QUIRKS de quienes hayan portado esta habilidad. Es así que cuando Midoriya quiso atrapar a Monoma durante su combate, la habilidad “Black Whip” quiso entrar en acción.
No obstante, ¿por qué destruía todo a su paso?, Funky explicó que las emociones y la estabilidad mental de Midoriya influyeron en el Black Whip. Asimismo, el ONE FOR ALL al cultivar el quirk, lo hace más poderoso que antes, por lo que tiene dominarlo con el tiempo.
Super Funky se desvanece y antes de partir le dice a Deku que quedan otras habilidades más que descubrirá en el proceso, para lo que le pide dominar el ONE FOR ALL en su totalidad.
Esto abre la caja de Pandora…¿es Deku el portador del QUIRK más poderoso y “roto” en la serie?, básicamente almacena dentro de él 6 singularidades que bien podría ponerlo a la par de All For One.
¿Creen que este incremento de poder ha sido muy desmesurado? ¿Les parece genial que esto sea el verdadero poder del QUIRK?