7 animes buenos que tienen corta duración, pero te harán gozar

0
5073
7 animes de corta duración

Revisa la lista de animes con series que duran solo 3 minutos o solo llegan a 12 capítulos, y si no tienes tiempo para ver animes de más capítulos, estos son excelentes para ti. Pero más allá de eso, los fans de Japón los eligieron porque son tan buenos que merecen que tengan una duración más larga.

A veces los animes más cortitos son mejores que los largos y te generan muchas preguntas: ¿por qué esta serie no es más apoyada o conocida? ¿Por qué no vi esto antes?, bueno ahora te daremos más.

Por eso aquí tienes una primera lista para que conozcas este tipo de producciones animadas.

Nyanpire The Animation

Nyanpire The Animation

“Un pequeño gatito abandonado es rescatado por un vampiro, que le da de beber un poco de su sangre, lo que le permite volver a nacer como un gato vampiro llamado Nyanpire.”

Yama no Susume (Encouragement of Climb)

Yama no Susume

“Aoi prefiere pasatiempos interiores y tiene miedo de las alturas, pero su amigo de infancia Hinata le encanta mostrar su pasión por la escalada. Como niños pequeños que alguna vez vieron el amanecer desde la cima de una montaña, y ahora han decidido tomar escalada en la montaña con la esperanza de ver que el amanecer de nuevo.”

Aiura

“La historia se centra alrededor de Amaya, Iwasawa y Uehara, tres “chicas incómodas y animadas de la escuela secundaria con una motivación cero” -y sus compañeros de clase. Su vida cotidiana es “lo que ocurre cuando no ocurre nada”.

Super Seisyun Brothers

Super Seisyun Brothers

“La historia se centra en dos parejas de hermanos y sus primeros amores. Sendas parejas son bastante peculiares, ya que están compuestas de una hermana mayor y un hermano menor.”

Wakaba*Girl

“La historia se centra en torno a las actividades de Wakaba Kohashi, “una hija un poco fuera de tono super” de una familia acomodada, y sus amigos. Wakaba (literalmente, “hojas jóvenes”) se parece a una hija elegante y rica, pero admira la subcultura de moda gyaru.”

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation (The Comic Artist and His Assistants)

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation (The Comic Artist and His Assistants)

“La historia gira en torno al Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de las mujeres, además solo piensa en bragas.”

Senyuu.

“Érase una vez, el señor demonio Rchimedes extendió el terror en todo el mundo, hasta que finalmente fue sellado por el legendario héroe Creasion.”

¿Cuál te vas a ver? ¿Qué anime aún no conocías?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí