Inicio Noticias Anime 7 Animes de romance que muestran cómo es el amor entre los...

7 Animes de romance que muestran cómo es el amor entre los amigos de la infancia

0
33098

​El amigo de la infancia. ¿Qué imagen te evoca esta frase?

Bueno … en muchas historias el romance no inicia en la adolescencia, sino que arrastra un pasado desde la niñez, donde las amistades, con el tiempo, se van transformando en algo más.

A continuación veremos animes de romance que exploraron el tema de los amigos de la infancia y cómo se desarrollan… ya sea de forma empalagosa o divertida.

1# Tamako Market/ Tamako Love Story

Se centra en la infancia y el romance entre los personajes. La serie no esconde los sentimientos de la pareja, además también toca un poco de drama familiar para hacer las cosas picantes.

2# Nagi no Asukara

Tenemos cuatro amigos de la infancia, que tienen sentimientos entre ellos. Esto por sí solo conduce a una complicada red de romances, pero vamos a añadirle tres personas ajenas a dicha amistad de la infancia. Esto sin duda genera cambios y giros inesperados.

3# Cross Game

Cross Game es un bueno y dramático, en cuánto al argumento de amigo de la infancia. De buenas a primeras, Kou está saliendo con su amigo de la infancia Wakaba, lo que provoca celos a su hermana pequeña Aoba.

Tras unos años, vemos cómo Kou y Aoba desarrollan el tema del amor por Wakaba, lo que conduce a una unión fuerte y polémica.

4# Nisekoi

La premisa es que Raku prometió casarse con una de  tres amigas de la infancia. Esto es tonto, ya que no recuerda a quien se lo propuso.

5# Ai Yori Aoshi

Ai Yori Aoshi es otra serie que no oculta las raíces de la niñez y su romance. La amnesia juega un papel en la historia, pues Kaoru se confunde al conocer a su novia perdida hace mucho tiempo.

6# Amagami SS

Amagami SS es engañoso. La serie es como un “ómnibus”, lo que significa que todas las chicas tienen un arco argumental de la historia donde son la ganadora y se quedan con el chico. Los aficionados de este tipo de series encontrarán algo ideal, pues hay dos amigos de la infancia que reciben sus propios arcos.

7# Love Hina

Love Hina comenzó la mayor parte de los animes populares en su género que conocemos y amamos, incluyendo el tema de amigos de la infancia.

¿Cuáles son sus series favoritas que exploran la amistad de la infancia

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí