7 animes que cumplen unos lindos e increíbles 17 años ¿estamos viejos?

1026

Una forma rápida de confirmar si ya eres un otaku veterano es con esta prueba. Ya que hace muchos años se dio el estreno de animes muy importantes en nuestra vida. Por este motivo del quince aniversario es un hito importante para la cultura japonesa ya que resalta el impacto duradero que tiene una anime en industria.

El 2003 fue el hogar de toneladas de animes, pero muchos de ellos se han desvanecido a medida que aparecieron nuevas obras. Pero no con estos animes. Todavía se habla de ellos por parte de los fans nuevos y viejos, mostrando su gran impacto en la cultura.

Fullmetal Alchemist

Resultado de imagen para fullmetal alchemist¡La primera adaptación de Full Metal Alchemist de Studio Bones se emitió en 2003! Casi la mitad del anime es contenido original ya que el manga todavía estaba en curso, y el mangaka Hiromu Arakawa apoyó muchos de los cambios. Bones ‘luego produciría una adaptación más fiel en 2009.

Los padrinos de Tokio

Satoshi Kon dirigió este clásico navideño, que sigue a tres personas sin hogar que buscan a los padres de un bebé abandonado. Te reirás, llorarás y aprenderás el significado de la familia.

Cromartie High School

Imagen relacionadaEsta divertida comedia parodia los estereotipos delictivos de la escuela secundaria y está llena de referencias de la cultura pop. ¡Ser testigo de un trato delictivo con un troll de Internet nunca pasa de moda!

Kino’s Journey: The Beautiful World
Resultado de imagen para Kino’s Journey: The Beautiful World

Esta es la buena adaptación de Kino’s Journey. Aunque no es tan bonita como la versión del año pasado, la adaptación de 2003 tiene una historia más rica y se sumerge más profundamente en las diversas formas de vida social de las personas.

Full Metal Panic? Fumoffu

Imagen relacionada

Sagara y sus ocurrencias siempre arrancaron muchs sonrisas.

Planetes

Goro Taniguchi dirigió Planetes antes de pasar a crear Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Este drama espacial realista presenta a los recolectores de basura limpiando los desechos espaciales mientras intentan unirse a una misión para explorar Júpiter.

Wolf’s Rain
Resultado de imagen para Wolf’s Rain

Wolf’s Rain es fácilmente uno de los mejores anime de 2003. Su premisa única de lobos que viven entre los humanos es melancólica y llena de opciones moralmente grises que se lanzan a los protagonistas. En serio, arrojarás más que una lágrima.

Coméntanos, ¿Viste algunos de estos animes estrenados hace quince años? ¿Sabías que había pasado tantos tiempo de su estreno? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.