7 Animes que son buenos, peros los fans los dejaron pasar el 2017

0
5696

Es ese momento de la temporada de nuevo! Como la primavera 2017 llega a su fin, vamos a estar buscando en algunas de anime más subestimado y poco visto.

Estar bajo-visto no significa que sean malos ni tampoco significa que son mejores que la corriente principal del anime, pero son vale la pena ver. Éstos son algunos de los anime que se olvidado de la primavera pasada.

1# The Eccentric Family 2 (Uchouten Kazoku 2)

Resultado de imagen para The Eccentric Family 2

Las secuelas suelen tener un gran despliegue publicitario, pero esta obra ha volado bajo el radar. Tal vez sea porque la primera temporada salió hace cuatro años (que es un tiempo muy largo para la mayoría de los fans del anime), pero se podría pensar que la comedia dramática obtendría más amor debido a los fantásticos personajes y la dirección de arte increíble.

2# Atom:The Beginning

Resultado de imagen para Atom:The Beginning

Es una precuela de Astro Boy . Es una crónica de Tenma y ochanomizu camino hacia la creación de un robot, lo que eventualmente se convertiría en Astro Boy. Usted no tiene que estar familiarizado con la serie original, ya sea que es una historia de origen.

3# The Royal Tutor

Imagen relacionada

Esta serie recibió algún odio injusto desde el principio por fans que la acusaron de ser una serie carnada para fujoshis. Sin embargo, la pequeña y encantadora tutor y los cuatro príncipes ofrecen algunas de las mejores comedias de esta temporada, mientras se tomaron el tiempo para construir sus personajes.

4# KADO (Seikaisuru Kado)

Kado realmente tenía un tiempo difícil para conseguir una audiencia fuera de Japón. Se combina un estilo cel-shaded CGI con un montón de diálogo, que es un desvío para los aficionados más tradicionales, orientados a ver acción. Sin embargo, Kado plantea algunas preguntas acerca de la humanidad y eso llama la atención.

5# Sakura Quest

Resultado de imagen para sakura quest

Sakura Quest es parte de la trilogía del estudio PA Works sobre ‘chicas que trabajan’, que nunca ha hecho bien llamando la atención del público internacional. Lo cual es una lástima, porque Sakura Quest es una serie muy fácil para identificarse en el mundo de un graduado reciente de la universidad. Las preguntas sobre la seguridad laboral, la realización personal, y otras luchas diarias se cubren con algunos momentos de bajo perfil MOE.

6# Alice a Zouroku

Resultado de imagen para Alice a Zouroku

Un muy interesante anime de “drama familiar”. Sana es una huérfana con poderes de teletransportación, mientras Zouroku es un viejo gruñón. Es una serie de movimientos lentos que evita la acción a favor de un fuerte desarrollo de los personajes como Sana, que aprende a adaptarse a la sociedad humana.

Se trata básicamente de Elfen Lied sin la sangre derramada, el incesto y fanservice.

7# Granblue Fantasy

Resultado de imagen para Granblue Fantasy

Es un retroceso a las historias de fantasía cuando no tenían que ser “isekai”. Sobre la base de un juego para móviles del mismo nombre, cuenta con un mundo rico con un montón de personajes (similar al caso de Shingeki no Bahamut ).

La historia en general sigue a Gran Lyria, en su intento de esconderse del Imperio. Su historia es un poco cliché, pero la animación es absolutamente preciosa.

¿Qué otro anime crees que es subestimado?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí