7 animes que muchos fans no han visto injustamente y ya es hora que los conozcan

0
2489
7 animes que muchos fans no han visto injustamente y ya es hora que los conozcan

En el mundo del anime hay una cantidad de series tal que muchas veces no podemos ver el contenido total sin perdernos una que otra serie. Por eso, es necesario este tipo de conteos donde masifiquemos las recomendaciones y así muchos puedan optar por ver estos animes con mucho potencial. Sobre todas las cosas, que buscan ofrecerte detalles que muchas otras series anime no te dan.

Las series de estos últimos años , son pocas las que se recuerdan  , pero hay algunas que quizás no les diste oportunidad en su momento aunque sus historias son las mas interesantes, así que hoy traigo una pequeña lista  de varias que se podrían venir, para que les des otra mirada a estas series!!!

7 One Outs

Por años siendo considerado como un anime de temática deportiva distinta al resto y hasta con tintes oscuros y un mensaje distinto. Una opción sólida.

6 Beck

Para los que gusten de una waifu absoluta, las bandas musicales, una historia peculiar y llena de momentos más que nada agradables: Beck es lo tuyo.

5 Gyakkyou Ultimate Survivor


Kaiji es el mundo del azar, pero sin mujerzuelas, te presenta muchos desafíos, acertijos y también una batalla constante contra los más poderosos en el bajo mundo. La clave para ver este anime es no tener que pensar mucho en el estilo de dibujo, pero, seamos honestos no es el más lindo.

4 Blue Gender

 3 Baccano!

Bacanno es de ese tipo de animes el cual nadie recomienda ver jamás, por alguna extraña razón. Tiene buenas escenas, buenos personajes y es entretenido.

2 Last Exile


Una joyita olvidade en la industria, clásico que debe ser visto por más fans y no quedar en el olvido.

1 Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Resultado de imagen para Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Esta es una recomendación siempre constante, que suele aparecer en listas de animes que necesitan más fans y más exhibición. Denle una chance.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí