5 animes shonen que muchos creen que están sobrevalorados ¿Es verdad?

0
1596

Muchos animes titulados como los mejores de shonen, nunca llegaron a cumplir las expectativas de los fans. Con una gran historia en el trasfondo de sus mangas, cuando llegan a ser adaptados al anime, pierde todo valor adquirido con anterioridad.

Por este motivo, veremos 7 animes shonen que fueron sobre valorados por los fans y que realmente no son lo que dicen ser.

Fairy Tail

Fairy Tail es un anime que tiene un poco de todo como grandes peleas, diseños de personajes, una buena historia. Pero a pesar de estas cosas muchos fans lo consideran un anime sobre valorado porque muchos consideran que sus escenas de peleas son muy cliché. Por otra parte también se puede destacar que sus personajes llegan a ser muy dramáticos y la historia llega a flojear en varias partes, por este motivo no muchos fans lo siguen.

Sword Art Online

Considerado como uno de los mejores shonen del 2012 y 2013, Sword Art Online tiendo como estudio de animación a A-1, presento una buena animación, pero que dejo mucho que desear en las escenas de acción y peleas, volviéndose toda una decepción para los fans.

Katekyō Hitman Reborn!

Para un anime shonen la historia es el principal tema que hará sobresalir a un anime de los otros, pero Katekyō Hitman Reborn! presentó al principio la trama bastante floja y que llegó a cansar a muchos fans.

Boruto

Hay muchos animes que deben dejarlos descasar cuando están en su mejor momento, pero este no es el caso. A esta serie se le critica por la supuesta explotación por parte del autor ,tratando de sacar una nueva versión, llega a ser muy tedioso para muchos fans y que ya no pueden ser considerados como un gran anime shonen. PESE A TODO EL HATE, BORUTO TIENE BUENA RECEPCION Y AHORA PASARÁ A PRIME TIME.

Dragon Ball Super

La gran decepción para muchos fans, luego de ver como Akira Toriyama les arrebataba la nostalgia para simplemente convertirlo en un anime más infantil y seguir vendió más tomos. Desde la animación hasta la historia, Dragon Ball Super se convirtió en una apuñalada al corazón para los fans veteranos. Pero que dice ser el mejor shonen para un público nuevo e inexperto.

Coméntanos, ¿Qué otro anime shonen sobre valorado crees que debería de ocupar el primer lugar?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí