7 curiosidades de la esposa del Hokage y waifu de muchos, Hinata Uzumaki

0
8929

Hinata Hyuga es un personaje del manga y anime de Naruto, perteneciente a la rama principal del afamado clan Hyuga, cuya dinastía de ninjas posee técnicas muy relevantes en combate.Resultado de imagen para hinata png

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Un clan basado en artes marciales chinas, que se basan en técnicas de combate “suaves” y visualmente más llamativos que el taijutsu básico.

En ese sentido, Hinata es una kunoichi proveniente de este clan y por ende automáticamente tuvo una presión para destacar en esta historia. Ella pertenece al equipo 8, conformado por sus compañeros Kiba Inuzuka y Shino Aburame, quienes eran liderados en el pasado por Kurenai Yuhi.

Uno de sus rasgos más destacados son sin duda su personalidad agradable y dulce, con mucha timidez (durante su niñez). Ella también posee unos ojos no tan comunes, los cuales solo los tienen los de su clan, y se trata del conocido Dojutsu llamado Byakugan.

Pues bien, hora de saber algunas cosillas de la esposa de Naruto:

1. Hinata es capaz de dominar los elementos fuego y rayo, este último puede que te llame mucho la atención.Resultado de imagen para hinata
2. El nombre que posee significa “lugar soleado”, este nombre además sigue, las costumbres del Clan de incluir una kana del gojuon, y su apellido significa hacia el sol, también es un nombre de la ciudad de Japon.
3. Un detalle importante es que fue la única de las cuatro kunoichis (de las 11 de Konoha) en combatir a Pain (versión manga y anime).
4. Toneri, último descendiente del clan Otsutki, la reconoció cómo “La princesa del Byakugan”.Resultado de imagen para hinata
5. Aunque muchos no se acostumbran a la idea: ella ya no se apellida Hyuga, sino Uzumaki como su esposa, el Hokage Naruto.

6. Como la protagonista de The Last Movie, se convirtió en la primera personaje secundaria con el rol protagónico para una producción de Naruto.

7. En el cuaderno de datos de Naruto revelaron que ansía pelear contra su padre, Hiashi. ¿Creen que le ganaría?

Y bien, ¿es Hinata tu chica favorita de Naruto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí