7 curiosidades de la niña de la pradera que conociste en la infancia

0
1684

Heidi, una niña de cinco años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a la montaña suiza de Alm a vivir con su abuelo para seguir una oferta de empleo que se le presenta en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Al principio, el “Viejo de los Alpes”, como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento de tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente.

Esta es una historia de valores y superación personal que nos acompañó a muchos en su infancia. Así que aquí te dejamos algunas curiosidades sobre este anime:

1. Heidi es una niña un poco mayor, esta serie animada fue estrenada en 1974, sin embargo, esta se inspiró en el libro infantil de la escritora suiza Johanna Spyri. Este fue publicado en dos partes, el primero que fue lanzado en 1880 y el segundo en 1881. En ese caso, Heidi tendría ahora 138 años.
2. En el año 2014, fue lanzado una versión CGI (Imagen Generada por Computadora) de Heidi, en la cual la tía de Heidi, Dete, se enamoraba y se comprometía en matrimonio con Sebastián, el mayordomo de la casa del señor Sessemann, esto obviamente jamás ocurrió en la serie original.
3. El meme más conocido de Heidi, es el de Heidi lanzando a Clarita de su silla de ruedas directo por barranco. No obstante, esta escena jamás ocurrió en la serie. Fue un montaje que casi nos mató de risa, y que quizás está inspirado en una escena de Little House on the Prairie, donde Laura lanza a Nellie por un barranco para demostrar que esta si podía caminar.Resultado de imagen para heidi meme
4. En la novela, Heidi se enferma cuando esta se ve obligada a dejar su vida en los Alpes. A esta molestia que sufre Heidi en la serie es llamada Trastorno de Déficit de Naturaleza. No obstante, la serie animada fue tan popular que a esta enfermedad empezaron a llamarle “Síndrome de Heidi”.
5. Algo que muy pocos podrían imaginarse, es que en los 80, esta serie animada fue muy célebre en Sudáfrica. Fue doblada al afrikáans en los estudios Leephy, esta es la principal lengua que se habla en Sudáfrica, Namibia y algunas zonas del sur de Botsuana, justo durante el Apartheid. Resultado de imagen para heidi anime
6. Una cosa que jamás olvidaremos de Heidi y que muchos llegamos a envidiar, fue su gigantesco columpio. Nadie tenía ni idea de donde se encontraba colgado, hasta parecía que las cuerdas venían desde el mismo cielo. Sin embargo, una persona se propuso a hacer todos los cálculos precisos para saber cuál sería su longitud exacta, tomando en cuenta el tiempo que tarda en realizar el camino. Esta persona revelo que el célebre columpio mide unos 20.25 metros.
7. La serie animada fue censura en Turquía, esto debido a que en muchas ocasiones Heidi podía ser vista “sin ropa”, solamente con su ropa interior blanca, lo que según este país, era inaceptable.

¿Te viste este anime de antaño?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí