7 Curiosidades sobre la amada & odiada esposa de Ichigo, Orihime Inoue

0
8930

Orihime Inoue, esta es uno de los personajes principales de la serie Bleach, cuya importancia va aumentando cada vez más a medida que progresa la historia, es amiga y compañera de clase de Ichigo Kurosaki y este se vuelve su esposo once años después, y es Kazui Kurosaki el resultado de la unión.

Además de que es uno de los personajes femeninos más representativos de Bleach, Orihime es el principal hilo conductor por excelencia de la Saga del Hueco Mundo, de la misma forma en la que antes lo fue Rukia Kuchiki en la Saga de la Sociedad de Almas.

Entonces, aquí te dejamos algunas curiosidades, que tal vez no sabías, sobre este personaje:
1. Todos sabemos muy bien que Orihime ama a Ichigo, sin embargo este amor es mucho más notorio en el manga que en el anime.

2. Su comida preferida es la pasta de judías rojas con mantequilla y patatas dulces, no obstante ella es un caos en la cocina.

3. Aunque Orihime, estuvo mucho más tiempo con Ulquiorra que con Grimmjow, a Ulquiorra nunca lo llamó por su nombre.


4. Hay una gran probabilidad de que Orihime sea una Fullbringer, o que sus poderes sean de este tipo, pues su técnica Shun Shun Rikka es bastante semejante a las técnicas de los Fullbringers.

5. El creador de Bleach, Tite Kubo, menciono que se arrepiente de haberles dedicado más tiempo al diseño de Ichigo y especialmente al diseño de Orihime, puesto que estos son los personajes que más tiene que dibujar y los más complicados.

6. Orihime es uno de los personajes con más portadas de volúmenes dedicadas en Bleach.


7. Aunque ella es uno de los personajes más débiles, cuando hablamos de combate, es de las que más ha aparecido en los videojuegos de lucha de Bleach.

¿Sabías estas curiosidades?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí