7 Horribles padres del anime que nos hacen sentir lástima de sus hijos

731

Al parecer las series anime tienen un problema muy grande con la paternidad. Por un lado tenemos niños y adolescentes viviendo solos en enormes casas, por el otro tenemos padres que no hacen demasiado bien su tarea.

 
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Seguramente te acuerdas de más de uno, pero aquí te doy un repaso de los peores padres del anime, para que veas de dónde vienen los traumas de los protagonistas.

7Genma Saotome – Ranma ½

Además de ser responsable por la maldición que los aqueja, siempre ofrece a su hijo en matrimonio sin importar su opinión al respecto. Durante toda la serie vemos cómo es egoísta y solo piensa en sí mismo.

6Lordgenome – Tengen Toppa Gurren Lagann

Abandonar a tu hija es una razón suficiente para ser un mal padre. Nia es un ser artificial, pero eso no significa que pueda deshacerse de ella de esa manera. Eso marcó que la conexión entre ambos nunca fuera buena.

5Spirit Albarn – Soul Eater

Si bien se preocupa por su hija en cierto sentido, siempre se encuentra ausente buscando mujeres. Es quizás por eso que Maka huye de él, dado que no le gusta nada su estilo de vida. Probablemente eso alejó a su madre y Maka lo sabe.

4Ging Freecss – Hunter x Hunter

Después de abandonar a su hijo y dejarlo con su hermana, nunca más se preocupó por él. Gon lo encontró años después, pero Ging siguió siendo un pésimo padre, haciendo todo lo posible para huir. A pesar de que dijo sentir verguenza por abandonarlo, todos sabemos que no es cierto.

3Charles Zi Britannia – Code Geass

Además de enviar a sus hijos lejos y mantenerlos separados como prisioneros políticos, hizo que el resto peleara para determinar quién debía sobrevivir. Básicamente, pensó que la mejor forma de ser padre era dejar que sus hijos mostraran quién era el mejor, sin importar su seguridad.

2Shou Tucker – Full Metal Alchemist

Este personaje es responsable por uno de los momentos más traumáticos del anime. Combinó a su pequeña hija con su perro, formando una quimera bastante horrible. ¿Qué clase de padre usa a su propio hijo como experimento?

1Gendo Ikari – Neon Genesis Evangelion

Primero abandona a su hijo cuando es pequeño, y luego lo obliga a pelear en un robot gigante siendo todavía adolescente. La mayoría de los problemas que Shinji tiene (y todos detestamos) son culpa de Gendo. No es cariñoso, atento y ni siquiera le interesa el destino de su propio hijo. Es el primer premio al peor padre del anime.
¿Cual de todos crees que el peor?… xd

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.