7 Mangas de romance que te harán reír, llorar, suspirar.. y desearás que tengan una adaptación anime

0
4106

Hay montones de mangas de romance, pero los que consiguen adaptaciones de anime tienden a ser una historia shounen heavy-service o llena de malentendidos y densos momentos muy románticos. Pero aquí hay unos grandes mangas de romance que absolutamente necesitan una adaptación al anime.

Estos mangas lograrán darte momentos divertidos, con muchas temáticas distintas y lograrán que las compartas con tus amistades, después de todo, los buenos fans comparten juntos.

Horimiya

Horimiya es uno de los mangas de romance más puros y divertidos. Las interacciones de Kyoko e Izumi son realmente lindas, además de ser sinceras sobre su amor. Sin malentendidos molestos ni protagonistas molestos.

Dengeki Daisy

Las personalidades opuestas y las diferencias de edad pueden llevar a historias tentadoras. Dengeki Daisy también se beneficia por tener un atractivo poderoso y emocional entre los dos personajes principales.

Watashitachi no Shiawase na Jikan

Juri Mutou es una pianista que ha intentado acabar consigo mismo en tres ocasiones. Monica, la tía de Juri, es miembro del clero en una prisión e invita a Juri a visitar a un preso condenado llamado Yuu. Estas dos personas envueltas en depresión comienzan un nuevo viaje para encontrar esperanza y consuelo. Esta es una historia que seguramente te hará llorar.

Last Game

Last Game es una versión más divertida y entretenida del ya conocido anime de  Masamune-kun’s Revenge. También es un giro divertido en el que un chico rico se topo de niña normal.

Taiyou no Ie

Si te encantan los amigos de la infancia, los momentos conmovedores y el progreso rápido de un romance, pues este manga es ideal para ti.

High School Debut

Haruna pasó sus años de secundaria jugando al softball, pero su amor por el manga shoujo la lleva a querer experimentar el romance. Desafortunadamente, ella carece de estilo y gracia, lo que la obliga a encontrar un “entrenador de amor”. High School Debut tiene historia algo clásica, pero se hace entretenida con un gran elenco y momentos adorables.

Tomo-chan wa Onnanoko!

Tomo-chan wa Onnanoko! es actualmente una de los romances más divertidos en manga. Las situaciones son a la vez divertidísimas y relatables, pero con situaciones  demasiado reales.

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció estos mangas románticos? ¿Ya conocías algunos de estos mangas que deberían de ser adaptados?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí