7 personajes de One Piece con el género cambiado y que se ven muy bien (gender Bender)

0
2921

Gender Bender ​¿Alguna vez imaginaste si es que los personajes varones de One Piece en realidad hubiesen sido chicas desde un inicio?, pues un grupo de artistas vaya que si lo pensó y realizó esta serie de dibujos, muy pero muy curiosos e interesantes 😀

Luffy

Parece que el apetito no cambiará sin importar si Luffy es hombre o mujer…y eso está muy bien.

Zoro

Zoro siempre será intimidante, no importa que versión de él o ella veas…o no?

Sanji

Pues se ve como un personaje de Disney. Sería muy divertido ver a Zoro y Sanki discutiendo en su versión de chicas.

Crocodile

Y con ese tremendo garfio el respeto que le tienes que tener a esta mujer es tremendo.

Nico Robin

Probablemente muchas chicas amen al maduro y listo de Nico Robin varón, listo para conquistar a muchas féminas con sus conocimientos y habilidades. No olvides que tiene muchas manos…

Nami

¿Quién no amaría tener un chico malo, bandido y avaricioso como Nami varón?

Ace

Si pasa esto, sería algo muy triste de ver otra versión de su deceso, con Luffy teniéndola en sus brazos. Gender Bender sad

¿Cuál es tu favorita? ¿Te gusta los gender bender?

Sobre One Piece

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 a publicado el 20 de marzo de 2018.

Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 la cual esta en emisión actualmente.

Larp Editores se encarga de su publicación en Argentina, en España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Comics.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí