8 Animes románticos llenos de dulzura para ti y tu pareja

0
16679

​Ciertamente los animes muestran muchas caras respecto a los romances, por ejemplo, a veces vemos series donde las parejas sufren la pérdida u otras donde hay amores no correspondidos. Pero esta vez, tocaremos romances dulces que te robarán el corazón y sacarán sonrisas (aunque puede que algunos te amarguen a veces :v)

Entre las series hay muchos animes conocidos y otros que han sido dejados de lado. Te garantizamos que al menos la mitad te van a interesar ver y esperamos los disfrutes.

Love, Chunibyo & Other Delusions!

8 Animes románticos llenos de dulzura para ti y tu pareja
Yuta Togashi es un chico quien, durante sus primeros años escolares, sufrió de un extraño sindrome de “chunibyo”, que lo hace pensar que posee poderes sobrenaturales.

Tratando de olvidar su pasado, ingresa en la escuela preparatoria donde nadie lo conoce. Sin embargo, ahí encuentra a Rikka Takanashi,quien se entera del pasado de Yuta y se interesa en él.

Snow White with the Red Hair


Eh si…Blanca nieves, pero pelirroja. Su vida cambia drásticamente cuando ella es percibida por el Príncipe Raji, quien desea que se convierta en su concubina.

Honey and Clover


La historia sigue a 2 personajes: el pragmático Hachiman Hikigaya y la hermosa Yukino Yukinoshita, quien pone todo de si por Club de Servicio Escolar.  Aquí veremos muchas de las interacciones psicológicas de estudiantes durante la secundaria.

My Love Story!!


My Love Story!! sigue a Takeo Goda, un estudiante de contextura gruesa, quien siente que no tiene mucha suerte con las chicas. Esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una pequeña chica que, contra todas sus expectativas termina enamorándose de Takeo. Una única y bella historia.

 Sword Art Online


Kirito x Asuna…no hay más.

 Clannad


Tomoya conoce a una chica llamada Nagisa Furukawa, quien le robó toda su atención. Ahora Tomoya pasa más tiempo con las chicas para aprender más acerca de ellas y de él.

Toradora!


Ryuuji Takasu is a amable estudaiente de preparatoria que tiene un amor por hacer lo quehaceres del hogar, en contras a su naturaleza. Por otra parte, tenemos a Taiga Aisaka, una pequeña estudiante que luce muy frágil, pero tiene una tremenda personalidad.

Kimi ni Todoke: From Me to You


Kuronuma Sawako es una chica muy tímida y dulce, no tiene malicia. Este dúo verdaderamente te muestra la cara más tierna del amor.

¿Te animas a ver estos romances dulces y llenos de ternura? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí