8 Curiosidades de Boku no Hero que debes saber antes de que comience la 4ta temporada

0
2159

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.
Aquí te dejamos 8 curiosidades de este exitoso anime:

1. Muchos decían que Shoto Todoroki es una referencia de Zuko del anime Avatar. Esto debido a cuatro razones: ambos poseen habilidades de fuego, los dos poseen una cicatriz de quemadura en su ojo izquierdo, igualmente ambos tienen una actitud fría y lejana pero terminan haciéndose amigos del protagonista y finalmente ambos odian a sus padres. No obstante, el mismo Horikoshi confirmó que esto NO es cierto.

2. La vestimenta de Mashirao Ojiro es muy parecida a la de Luke Skywalker de la mítica saga Star Wars.

3. Tanto Denki como Iida y Momo tuvieron cambios, entre ellos su pelo y su vestimenta la cual parecía más la de un villano que de un héroe.

4. El requisito primordial para ser alumno de Nighteye es hacerlo reír, por lo menos una vez, esto se asemeja a el kaio del Norte de Dragon Ball, además de que sus ayudantes tienen el mismo nombre, solo que él de Nighteye es Bubble Girl (como el mono).

5. Hizashi Yamada iba a ser un señor viejo, gordo y calvo que haría presentaciones de todo, no obstante, al creador le pareció que sería aburrido y decidió cambiarlo, volviéndolo así lo que hoy en día conocemos.

6. Yuu Takeyama está inspirada en la superchica Stature de Marvel, esta puede crecer y volver a su estado natural, asimismo comparten un
a gran similitud.

7. Midnight posee, exactamente la misma vos de izuku, cuando este era un niño, su actriz de voz es Hakedo Guatanade.


8. Tomura comparte la misma vos con Mout Lady, su seiyuu es Kaorina Ozuka.

¿Sabías estas curiosidades?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí