8 curiosidades del santo de bronce más querido, Ikki de Fénix

0
3582

Ikki es el Santo de la constelación de Phoenix. Se caracteriza por tener el cosmos más agresivo y violento entre los Santos. Acostumbra andar separado del resto de los Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente en los momentos de necesidad.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Se considera a sí mismo un lobo solitario que no le interesa andar en grupos. A pesar de que se introdujo más tarde que los otros cuatro Santos de Bronce principales, el rol de Ikki en la historia es bastante significativo. Él sirve como el primer antagonista de la serie que los demás santos deben derrotar, así como un poderoso aliado más adelante en la serie.

Aquí les dejamos algunas curiosidades sobre el:

  1. Ikki lucho contra Shaka mucho tiempo antes de las 12 casas, con exactitud fue cuando ikki obtuvo su Armadura. Esto fue cambiado en la serie anime.Resultado de imagen para IKKI SHAKA MANGA
  2. Su armadura original en el manga es de un color naranja, y este tiene el pelo color negro, sin embargo, en el anime esto se cambió por cuestiones de estética, aunque, su armadura divina si conserva su característico color naranja.Resultado de imagen para IKKI MANGA
  3. Él es el caballero de Bronce más popular en Japón, resaltando sobre Seiya, quien está en el último puesto.
  4. Ikki fue el último caballero legendario que aparece en el spin off de SS Omega, puesto que apareció en el capítulo 76 y su armadura no cambio de forma.
  5. La armadura de ikki es una de las más fantásticas y poderosas, puesto que esta puede regenerarse sin importar cuantas veces sea destruida o cuantas veces la hagan polvo, es por ello que muchos creen que ikki es inmortal con la armadura.
  6. En los films se volvió habitual que cuando shun está en grave riesgo, ikki siempre llega a salvarlo. No obstante, en la Introducción del Cielo, shun lucha junto a ikki.
  7. Posee varias semejanzas con Kahago de Lost Canvas, hasta el punto de que algunos fanáticos han realizado una teoría en la que dicen que Ikki es su reencarnación, puesto que cuando este espectro ve extinguida su vida, dice que reencarnara y resguardará a su señor Hades, quien en el futuro resultó ser Shun, hermano menor del Fénix.Resultado de imagen para kagaho de bennu vs ikki de fenix
  8. Aunque es uno de los caballeros más fuertes, este solo posee 2 técnicas, el Puño Fantasma del Fénix y la técnica Ave Fénix o Alas Llameantes del Fénix.

¿Te gusta el Fénix?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí