8 Grandes cambios en la apariencia de tus personajes anime favoritos

0
7379

Así como los personajes de manga cambian y evolucionan , los personajes de anime hacen lo mismo. Tal vez sea porque los estilos artísticos entran y salen de moda o debido a las visiones de diferentes estudios o directores. Cualquiera sea la razón, cambian.

El usuario de Twitter Billy Morgan recientemente catalogó algunos de los diseños a través de los años. El tiempo que cubren varía. Por ejemplo, la comparación GeGeGe no Kitaro anterior abarca décadas, mientras que las imágenes Gintama están separadas solo por unos pocos años.

Para Kuroko no Basket también tenemos mucho de qué hablar y es que también los diseños mejor trabajados con el tiempo fueron enganchando más a los fans y por supuestoa a muchas chicas que se derretían por los jóvenes atletas.

En el caso de Bleach, ciertamente Kubo evolucionó demasiado con el paso de ls años, donde vimos gestos más detallados y tomas cercanas mejor trabajadas. Aunque claro…también vimos una carencia de fondos impresionante.

¿Tienes algunas otras muestras de evolución?

Sobre Kuroko no Basket

Kuroko no Basket  es una serie de manga de deportes, escrita e ilustrada por Tadatoshi Fujimaki. El manga comenzó su serialización el 8 de diciembre de 2008 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, y finalizó el 29 de agosto de 2014.

El 9 de octubre de 2014, se anunció que el manga continuaría en la revista Jump Next a partir del 29 de diciembre bajo el título de Kuroko’s Basketball: Extra Game (黒子のバスケ EXTRA GAME?). Esta secuela continuará justo después de los hechos que finalizaron el manga original.​ En diciembre salió a la venta el volumen recopilatorio número 30, dando por finalizada la colección del manga original.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí