8 Mejores Películas del 2017 que ningún fan debe dejar de ver a pesar del tiempo

0
3241

El mundo del anime se mueve muy rápido, así mismo el año pasado se lanzaron muchos estrenos de películas anime. A veces es difícil mantenerse al día y es exactamente por eso que queremos tomarnos el tiempo y presentar lo mejor de las películas anime que fueron lanzadas en el 2017.

Te garantizamos que encontrarás al menos una película en esta lista que te hará sentir una gran variedad de emociones humanas: alegría, tristeza, miedo existencial e incluso todas ellas al mismo tiempo. De todos modos, aquí están las 8 de las mejores películas de anime del 2017.

8. Kuroko no Basket: Last Game

Resultado de imagen para kuroko no basket personajes nombres

La película se basa en los personajes Kuroko y Kagami que se enfrentarán contra un equipo estadounidense. Este tema es algo especial considerando que la mitad de los personajes en el equipo estadounidense son de piel oscura, lo cual es una rareza particular en el anime.

7. Black Butler: Book of the Atlantic

Resultado de imagen para Black Butler: Book of the Atlantic

La historia es una comedia oscura mapeada sobre acontecimientos históricos y pseudohistóricos, como los asesinatos sin resolver de Jack el Destripador. El “Libro del Atlántico” es el último de ellos, y presenta a Ciel y Sebastian embarcándose en un lujoso barco de pasajeros mientras investigan la ilegal experimentación con humanos. El doctor Rian Stoker encontró una forma de devolver a la vida a los muertos, pero sus métodos  desconocidos causarán muchos problemas.

6. No Game No Life: Zero

La película de anime reemplaza al anime con una narrativa más oscura que se muestra de manera prominente en sus gráficos visuales. Debido a estos cambios, la película ha atraído a un público más amplio, que de otro modo podría haber sido desilusionado por la versión anime.

5. Fireworks, Should We see it from the Side or the Bottom?

Es verano, y Norimichi Shimada y sus amigos quieren saber si los fuegos artificiales parecen redondos o planos desde un lado. Forjan un plan para encontrar la respuesta en la exhibición de fuegos artificiales del festival de Moshimo. Sin embargo, Norimichi descubre que tuvo un conflicto cuando su compañera de clase, Nazuna Oikawa, planea huir de su hogar. Cuando las cosas van mal en su intento de escapar, un extraño orbe en posesión de Nazuna les da otra oportunidad de permanecer juntos. La película original fue ampliamente elogiada por lo bien que capturó la estética del crecimiento y los primeros destellos de amor mientras vuelan a la vida y desaparecen.

4. Sword Art Online: Ordinal Scale

La aventura en línea continúa con SAO: Ordinal Scale. Una vez más, vemos la relación de Kirito y Asuna puesta a prueba con un nuevo villano. Pero eso no es todo, el nuevo dispositivo portátil multiuso, Augma, le da un nuevo ángulo al género de anime MMORPG que últimamente se ha estado estancado y es muy predecible.

3. Mary and the Witch’s Flower

Resultado de imagen para Mary and the Witch’s Flower

La película sigue a una chica pelirroja llamada Mary que pasa la última semana de verano visitando a su tía abuela antes de comenzar una nueva escuela. Un día, un gato negro llamado Tib lleva a Mary al bosque cercano, donde descubre una escoba mágica que la lleva a la escuela de magia de Endor College.

Mary pronto descubre las atrocidades cometidas contra los animales en Endor, y mientras husmea alrededor de la escuela, Tib es capturado. Ahora, Mary se dispone a liberar a Tib y al resto de los animales tratando de evadir las garras de la directora.

2. koe no katachi

Cuenta la historia de cómo un bravucón se propone enmendar su comportamiento en el pasado. La película sigue a Shōya, un niño que, junto con sus amigos, molesta a su nueva compañera de escuela Nishimiya, que resulta ser sorda. Debido al intenso bullying encabezado por Shōya, Nishimiya se transfiere a una nueva escuela. Sintiéndose culpables por expulsar a Nishimiya, enfocan su ira hacia Shōya, convirtiendo al matón ahora en la víctima.

1. In This Corner of the World

Corner of the World sigue a una joven llamada Suzu Urano, quien en 1944 se muda a la pequeña ciudad de Kure en Hiroshima para vivir con la familia de su esposo. La vida de Suzu se ve sumida en el caos cuando su ciudad es bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. Su perseverancia y valentía son la base de esta historia reconfortante e inspiradora de los desafíos cotidianos que enfrentan los japoneses en medio de un país violento y devastado por la guerra. Este cuento hermoso pero conmovedor muestra que, incluso frente a la adversidad y la pérdida, las personas pueden unirse y reconstruir sus vidas.

Si te gusto la nota y deseas recibir mayor información de tus animes en español favoritos, puedes seguirnos en nuestras redes como A-tamashi.

Coméntanos, ¿Cuál consideras tu que fue la mejor película del 2017?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí