¿Aburrido? Mira estas series japonesas de Netflix que tienen escenas crueles y fuertes

195

En  estos últimos tiempos, la plataforma de Netflix y algunas productoras apostaron por películas y series de tono agresivo y más siniestro. Muchas de ellas lograron tener aceptación y otras pues…nada que ver y fueron rechazadas por el público.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

No obstante, lo que sí saben en Netflix es que los contenidos japoneses usualmente son bien recibidos por los usuarios y a continuación, te presentamos algunas creaciones del cine nipón que puedes encontrar en NetflIx.

 Erased

Se trata de una versión live action de una de las más populares historias del continente asiático. Aquí vemos la historia de un joven que tiene un poder que le permite viajar a tiempos pasados.

Cuando se entera que su madre fue eliminada… él se vuelve el primer sospechoso del atentado que acabó con la vida de su mamá. Es así que decide emprender un camino hacia su niñez donde tiene que resolver un caso de un hombre que raptaba menores de edad, y resolviendo dicho evento, podría salvar a su mamá en el futuro.

Re:Mind

Once adolescentes despiertan sentadas en una mesa…¿misterioso,no?, ahora…cada una no tiene idea del porque aparecieron en un recinto misterioso y tampoco saben si pueden escapar.

En ese sentido, todas comienzan a recordar el caso de una chica que fue raptada y creen que ellas podrían estar en la misma situación. Ahora ellas tendrán que buscar la manera de escapar del aterrador lugar antes de que sean eliminadas.

Kakegurui

Un anime producido por Netflix y que tuvo opiniones divididas. Puede que tenga de todo, y por ello no guste y encante tanto, al mismo tiempo.

Devilman Crybaby

Esta serie narra la historia de un chico que ve cómo su vida cambia y adquiere un demonio en su interior. No obstante, ahora con sus poderes demoníacos él luchará contra los otros demonios que son un riesgo para la humanidad. Sí, hay muchas escenas que pueden ser incómodas para fans casuales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here