Como en el anime: La “Touka humana” acaba de dar a luz a su primer hijo

0
1753

Una gran enhorabuena es para una actriz de voz de anime favorita. El talento de doblaje detrás de héroes como Tony Tony Chopper y Touka Kirishima ha dado a luz a su primer hijo.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Brina Palenica compartió las noticias con los fanáticos el 1 de febrero. La actriz dio a luz a su hijo Arthur Irwin, quien pesó 7 libras y 13 oz. La actriz está cuidando a Arthur con su esposo Paul Wingo y el gato de la familia llamado Sherbert.

“Ayer a la 1:47 pm, @paulwingo y yo nos convertimos en padres”, escribió Palencia en Instagram.

“Definitivamente la cosa más exigente física y emocionalmente que he hecho en mi vida, y todo valió la pena”.

Para aquellos de ustedes que no conocen Palencia por su nombre, lo harán por voz. La actriz de voz tiene un largo currículum en la industria del anime, ya que ha trabajado en títulos como Tokyo Ghoul, One Piece , My Hero Academia, Evangelion, Black Butler y muchos más. También ha capturado papeles de acción en vivo en series como The Walking Dead y Star-Crossed .

En cuanto a sus personajes clave, los fans de animes muy populares conocerán a Palencia de su trabajo como Tony Tony Chopper y Touka Kirishima, y al igual que la ghoul que tuvo una hija con Kaneki, ahora la actriz tendrá una nueva etapa en su vida como mamá.

Sobre Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes a partir de junio del 2014. Tuvo 4 temporadas anime adaptados por Studio Pierrot, que recortó gran parte de la historia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí