¡Espectacular adelanto de la nueva saga de Boku no Hero Academia!

0
1973
Boku no hero key visual

Casi ha llegado el momento de finalizar la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Después de que hasta el momento en esta temporada se hayan animado dos arcos, las cosas comenzaron a estar más calmadas para nuestros héroes profesionales favoritos, pero aún quedan algunas cosas por explorar. Después de todo, quedan dos episodios completos de la temporada, y se ha publicado un nuevo póster para la temporada en honor a estos últimos lanzamientos.

 

El key visual apareció en las redes sociales durante la noche, dando a los fanáticos una mejor visión de Endeavor y un segundo Pro Hero. Después de todo, Todoroki se alza como el héroe número uno tras la retirada de All Might, ¡lo que significa que un héroe número dos debe levantarse para tomar su lugar!.

Endeavor Boku no Hero

El póster de Boku no Hero muestra al Héroe de la Llama a la derecha, mientras que Hawks se encuentra a la izquierda, quienes son los dos héroes protagonistas de esta nueva saga con el texto: “Dos héroes están uno al lado del otro”.

Boku no hero key visual

La imagen también les da a los fanáticos las fechas de estreno confirmadas para los episodios finales de la cuarta temporada. El penúltimo capítulo será transmitido el 28 de marzo (sábado) y el último el 4 de abril (sábado).

Los fanáticos de Boku no Hero Academia sienten curiosidad por ver cómo estos episodios finales exploran a Endeavor y Hawks.

¿Qué opinas de este póster de Boku no Hero Academia?.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí