6 personajes y transformaciones que Toriyama olvidó que había creado

0
3866

Durante una entrevista realizada al creador de Dragon BallAkira Toriyama, hace ya algún tiempo, este mangaka admitió que tenía una memoria muy endeble y tendía a olvidar muchas cosas de su obra.

Si bien sería imposible que el mangaka recordara los detalles de su propia historia al 100%. Es interesante saber que la comunidad de fans, que básicamente para estudiando día y noche esta historia, hayan recopilado todos los olvidos de Toriyama.

1# Launch
launch dragonballl fig
La primera chica en transformarse y tener cabello rubio.

Maron

maron krilin dbs
La exnovia de Krilin y una de las waifus más recordadas

El Super Saiyan 3

super saiyuan 3

Un clásico, muchas veces hemos informado que esta transformación se le olvidó….lo que resulta muy curioso :v, en serio.

Dibujar  las colas

goku cola

La entrevista también aseguró que Akira tenía particular desprecio por el dibujo de las colas en sus personajes. Para él tomaban mucho tiempo y eran difíciles de trabajar, Fue así que decidió crear un elemento en su historia que evitara que el resto de los Saiyan de la serie tuvieran (o les creciera) cola…

Dr. Brief

dr brieg dragon
El genio multimillonario (amante de las mujeres voluptuosas) es uno de los personajes que Akira dejó en el olvido.

King Kai

grand kai dragon
A pesar de que muchos pensaban que este personaje fue inventado por el estudio de anime…Toriyama fue quien lo introdujo por primera vez a su historia.

¿Crees que de verás se olvida de las cosas o prefiere nunca más volver a trabajar estos elementos?

Sobre Akira Toriyama

Tras llamar la atención del que fuera su editor para el resto de su carrera, Kazuhiko Torishima, con obras como Awawa World y Mysterious Rain Jack (la cual era una parodia de Star Wars), logró debutar a corta edad como dibujante en 1978, con la historia Wonder Island, que fue publicada en la revista semanal Shonen Jump.

A partir de ese momento creó una serie de historias cortas como Tomato (esbozo de lo que luego sería Dr. Slump) y Today’s Highlight Island. Todas tuvieron una moderada aceptación entre los fans, y gracias a ello el autor tuvo la posibilidad de realizar su primera serie.

Tomado de WP

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí