Akira Hiramoto, autor de Prison School anuncia nuevo manga pero ¿es muy diferente?

0
1032

La edición número 19 de la revista Evening de Kodansha comunicó que Akira Hiramoto, autor de Prison School, lanzará un nuevo manga que, hasta la fecha, se titula RaW Hero. La nueva historia se publicará en la próxima edición de la revista el 25 de septiembre.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga:

Por ahora no hay datos oficiales sobre la historia del nuevo manga pero, en el anuncio, pueden verse a una niña con un profesor y, en una de las páginas, puede leerse “Querido papá” como título. El eslogan que se encuentra en el centro del anuncio dice: “Espera, ¿qué?, ¿qué hay con estas imágenes?”

Akira Hiramoto actualmente dibuja y escribe Ore to Akuma no Blues en la revista Young Magazine de Kodansha. El manga se lanzó en el 2004 y tuvo una pausa de seis años entre el 2008 y el 2014. En el 2011, el mangaka comenzó a publicar Prison School en la misma revista y finalizó en el 2017. Prison School tuvo adaptación al anime con un total de 13 episodios y a serie live-action.

Prison School (監獄学園 Purizun Sukūru), también conocida como Kangoku Gakuen, es una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Hiramoto. Comenzó su serialización en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha el 7 de febrero de 2011. Una adaptación a serie de anime fue producida por J.C.Staff y dirigida por Tsutomu Mizushima. También se ha hecho una serie live action de nueve episodios, la cual fue dirigida por Noboru Iguchi. En 2013, la obra recibió el Kodansha Manga Award como mejor manga en la categoría “general”, premio compartido con el manga Gurazeni de Yūji Moritaka y Keiji Adachi.

La trama de Prison School se desarrolla en el instituto femenino Hachimitsu, el cual tiene fama de ser uno de los más estrictos y prestigiosos de Tokio. El director de dicho instituto decide cambiar el régimen de la escuela admitiendo también a estudiantes masculinos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos etudiantes, y para su sorpresa descubre que él y sus cuatro amigos —Takehito Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji Nezu y Reiji Andou— son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres, y cuya convivencia con ellas es aún más difícil debido a las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí