El secreto de All Might fue revelado y los fans se conmovieron en My Hero Academia

0
2496

All Might ha sido una figura central en My Hero Academia ya que sirvió como el Símbolo de la Paz que otros héroes profesionales quieren emular, y los villanos quieren evitar . Pero los fanáticos se han estado preguntando qué lo inspiró a convertirse en un héroe, y el último episodio de la serie finalmente les dio a los fanáticos la respuesta.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Resulta que All Might siempre ha tenido el objetivo de convertirse en un símbolo para que la gente lo vea. Le dice a su mentora que quiere convertirse en un héroe para crear un mundo donde todos puedan sonreír y vivir en paz.Resultado de imagen para all might shimura

Cuando All For One le dice a All Might sobre la conexión de Shigaraki con su antigua mentora Nana Shimura , también recuerda la lección que le enseñó cuando se convirtió en héroe.

Resultado de imagen para all might shimura

Resulta que siempre sonríe porque esa es la política de Shimura: sonreír independientemente de lo que esté sucediendo porque los que sonríen son los más fuertes. Están salvando a las personas de situaciones de miedo, después de todo.

Entonces, incluso cuando está en su punto más bajo, All Might recuerda lo que una vez le dijo a Shimura y que desea crear una paz y convertirse en el símbolo de esa paz y que la ayuda a superar su límite. Aunque debería haber sido completamente drenado de poder, reúne lo último de One For All en un poderoso “United States Smash” para derrotar a All For One.Resultado de imagen para all might shimura

La derrota de All For One fue su acto final como un héroe simbólico, y es seguro decir que logró lo que se había propuesto: hacer que sus acciones luego influyan en Midoriya y el futuro de la heroicidad.

¿Te gustan los ideales de All Might?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí