¿Amas Game of Thrones y el anime? Entonces mira estas 6 series similares

1037

Game of Thrones ha atraído a audiencias en todo el mundo y se disparó en cuanto a popularidad se refiere. Con múltiples personajes bien escritos y simpáticos encerrados en un conflicto, un mundo de fantasía muy detallado y diverso, así como su cruda representación de la guerra y la “realpolitik”, Game of Thrones tiene un verdadero terreno para convertirse en la fuerza cultural que es hoy en día.

Si eres fan de Game of Thrones, además de un fan del anime, entonces la lista a continuación te ayudará a encontrar ese medio perfecto con tus dos necesidades de entretenimiento.

5. Seirei no Moribito

Balsa es una mujer errante que salva a un príncipe, llamado Chagum de ahogarse en un aparente accidente. Sin embargo, no fue un accidente y Balsa es contactada por la madre de Chagum para conseguir sus servicios para protegerlo. Se cree que Chagum está poseído por un demonio del agua, y la única solución es que acaben con su vida.

balsa, tratando de expiar las vidas que tomó en el pasado, está de acuerdo con la misión. Tratan de escapar y logran que parezca que Chagum ya no existe en este mundo, para apaciguar a los atacantes. Sin embargo, el príncipe está en más peligro de lo que había pensado, y Balsa debe llegar al fondo de lo que lo amenaza.

Moribito es genial en contar una historia en la que hay mundo muy realista, aunque con algo de fantasía y elementos mágicos. Esto es similar a GoT, en ser una serie sobre la crueldad política y la guerra que están viendo sumada a elementos mágicos y extraños, hechos no naturales y más.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

4. Kingdom

Es un relato ficticio del período de los estados en guerra en China. Xin y Piao son huérfanos de guerra entre las clases bajas en China. Piao es llevado por un funcionario fuera de su ciudad, pero regresa cuando Xin conoce a un chico con un sorprendente parecido con Piao, que es el líder de la dinastía Qin. Xin debe entrar en una lucha de poder que afectará a toda China.

La mayor similitud entre Kingdom y GoT es que ambos siguen un conflicto central entre múltiples poderes de guerra. El anime también profundiza en cómo la guerra afecta a la población en general y la brutalidad que la gente tiene que soportar. Realmente sale de su manera de ahondar en la táctica y la estrategia de combatientes en guerra, así que si disfrutó de todas las campañas, consejos de guerra y escenas de combate en GoT, esta serie es buena para ti.

Xin también se siente como un personaje tipo GoT porque tiene menos que ver con él siendo un protagonista dominado que puede cambiar una batalla él mismo, y más con él encajar en una estrategia que requiere numerosas partes que actúan hacia una visión estratégica.

3. Arslan Senki

Arslan Senki es la historia de Arslan, príncipe de Pars, una nación que se basa fuertemente en Persia. Arslan es el príncipe heredero, pero su padre, Andragoras, no cree que sea lo suficientemente fuerte como para tomar el trono, lo que causa a Arslan cierta consternación y duda.

Un día el reino de Lusitania invade Pars y Andragoras, invicto previamente, sufrió una catastrófica derrota que termina en su encarcelamiento y la toma de Lusitania. Arslan ahora se ve obligado a actuar de forma independiente y, con sus asesores de confianza, se mueven para atacar a Lusitania y liberar a su país.

Una gran cantidad de sus personajes pueden parecerse al elenco de Game of Thrones. Después de lo que le sucede a su padre Ned, ambos se ven obligados a seguir su propio camino y se encarga de recoger los pedazos de las tierras y las personas que tienen que defender. En muchos aspectos, Arslan es similar a Rob Stark en particular, especialmente en la forma en Arslan tiene que navegar por el paisaje moral de la época. No puede centrarse sólo en ganar batallas, tiene que encontrar un consenso entre lo que él piensa que es el camino correcto para su reino y lo que otros pueden aceptar.

2. Juuni Kokuki (The Twelve Kingdoms)

La historia sigue a Nakajima Youko, quien es un típico estudiante de secundaria. De repente un hombre extraño que se identifica como Keiki aparece y jura lealtad a Youko. Antes de que pueda realmente entender qué está pasando, ella es atacada por demonios extraños, en un extraño mundo. Ahora, en este nuevo mundo, será donde Youko y sus amigos van a tener que olvidar su cómoda vida en la escuela secundaria para sobrevivir.

Aunque la historia se trata de personas que vienen de otro mundo a otro, hay muchas similitudes con GoT aquí.El anime es fantásticamente detallado y cada uno tiene diferentes estilos de gobierno, cultura, sociedad y moral, al igual que los siete reinos de Westeros. Una gran parte de la diversión es aprender más y más sobre el mundo.

1. Berserk

Berserk sigue a Guts, un luchador dotado y mercenario que es reclutado por un hombre llamado Griffith en la Banda del Halcón. Griffith es talentoso, ambicioso y enigmático y ha llevado a la Banda del Halcón a una posición destacada dentro de Midland, un reino que siempre se apoya en el grupo de mercenarios para momentos decisivos en varias batallas. Aunque Griffith tiene un sueño en su mente, Guts y su compañera guerrera Casca deben encontrar sus propias razones para vivir y luchar.

Berserk es una de las series de manga más queridas que jamás se han escrito, y aunque la serie de anime original no captura toda su gloria, cuenta uno de los mejores arcos de la historia de Berserk y debe ser visto por todos, independientemente de que sea similar o no al material original.

Sin embargo, para los fans de GoT tiene una relevancia específica. Berserk fue influenciado por una era de seinen que se caracterizó por mucha crudeza, rabia, sentimientos, y por supuesto buena dosis de acción.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.