Este es el anime favorito del legendario Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

0
2006

Más noticias anime para ti  y esta vez nos vamos con la imponente odisea de Dragon Ball, no solo se caracteriza por una franquicia llena de proyectos, incluidas series de televisión y largometrajes, sino también por detalles preciosos y curiosidades de Akira Toriyama, autor de la franquicia.

Es suficiente pensar, de hecho, que incluso hoy es agradable y gratificante encontrar nuevos elementos con respecto a Dragon Ball, como los orígenes del dragón que Shenron tomó prestado de la mitología china. Pero también son estas curiosidades las que nos permiten conocer mejor el estilo de vida de Akira Toriyama.

Derek Padula , escritor y fan del sensei, contó una anécdota interesante sobre cuál es el anime favorito de Toriyama. El autor, de hecho, con motivo de un lanzamiento especial reveló que su anime favorito no era otro que Nausicaa del Valle del Viento , de Hayao Miyazaki.

Akira Toriyama anime favorito

Apreciaba tanto este trabajo que decidió rendirle homenaje con motivo del lanzamiento del segundo volumen de Dragon Ball, un detalle interesante pero que nos ayuda una vez más a conocer mejor a uno de los autores japoneses más influyentes de los últimos 20 años.

¿Sabías este dato?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí