10 personajes que son Tomboys y ahora les darás todo tu amor

0
7332
10 personajes que son Tomboys y ahora les darás todo tu amor

Hay muchos términos del mundo anime y manga, que normalmente no conoces, pero debido a tu fanatismo por estas obras, conoces más cada día. Hoy hablaremos de los personajes Tomboy.

Se se refiere a la mujer que tiene actitudes masculinas, se viste de manera masculina o toma roles que corresponden generalmente al género masculino y sin que eso tenga necesariamente que ver con su orientación.

1- Seishirou Tsugumi – Nisekoi

“Ella tiene un físico perfecto y varias personas que la han visto piensan que es una modelo, por haber sido educada como un chico, ella es muy penosa cuando se menciona algo en cuanto de su físico. Como nunca se había visto envuelta en situaciones amorosas, al tener momentos “románticos” “con Raku en varias ocasiones ella se sonroja totalmente y suele utilizar armas o escapar como reacción a ello.”

Seishirou Tsugumi

2- Kallen Stadtfeld – Code Geass: Lelouch of the Rebellion

“Kallen Stadtfeld es mitad-Britannian, medio-japonés, pero cree ser una persona japonesa en el corazón y prefiere ser conocido por el nombre de soltera de su madre, Kouzuki. Su padre es Britannian y su madre es once; Su padre proviene de una prestigiosa familia británica, de la que Kallen se beneficia.”

2- Kallen Stadtfeld - Code Geass: Lelouch of the Rebellion

3- Winry Rockbell – Fullmetal Alchemist: Brotherhood

“Winry es una chica de carácter fuerte y decidido a la vez puede ser muy violenta cuando se enoja. A pesar de eso es simpática, amable y bondadosa. Actúa de modo familiar con los hermanos Elric, los conoce desde la infancia y son buenos amigos.”

4- Revy – Black Lagoon

“Revy es muy competitivo, sarcástico, batalla endurecido, lucha hambriento, ruidoso, psicóticamente humorado, grosero, fácilmente aburrido, y extremadamente malhumorado.”revy blowing smoking gunrevy gif

5- Melissa Mao – Full Metal Panic

“Melissa es muy competente en el uso de un brazo esclavo, sin embargo, carece de control exacto. Ella tiende a utilizar métodos rápidos y furiosos en su uso de armas de fuego.”

melissa mao cigarette

6- Ukyo Kuonji – Ranma ½

“Ukyo tiene el pelo largo y negro (marrón en el anime) suelto que generalmente lleva con una diadema o un lazo, sujetado cuando está en la escuela.”

ukyo kuonji cooking

ukyo kuonji slapping gif

7- Casca – Berserk

casca

casca parade gif

8- Sora Takenouchi – Digimon Adventure

sora takenouchi surprised

sora takenouchi digimon gif

9- Haruko Haruhara – FLCL

haruko haruhara baseball

haruko haruhara

10- Hiyori Sarugaki – Bleach

Hiyori Sarugaki angry gif

¿Cuál es tu favorita?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí