Anuncian que veremos una escena amorosa entre Vegeta y Bulma en película ¿Beso?

0
1442

Dragon Ball Super ha sido notable por la cantidad de crecimiento de personajes como Vegeta quien logró desarrollarse con en el transcurso de la serie, y parece que esta tendencia continuará también para la película de Dragon Ball Super: Broly .

En una entrevista reciente publicada en el sitio web oficial de Dragon Ball (traducido por @ Herms98 en Twitter), la nueva actriz de voz de Bulma, Aya Hisakawa, anticipó que veremos una escena de amor entre Vegeta y su esposa.

En la entrevista con Hisakawa, ella habla sobre el papel de Hiromi Tsuru y menciona que la película tiene una escena en la que los fanáticos pueden “realmente” ver el amor de Vegeta por Bulma. Con una sinopsis de la película siendo publicada, la trama de la película comienza cuando las Dragon Balls son robadas de la casa de Bulma, parece que la esposa del Príncipe estará más involucrada con la película de lo que los fanáticos puedan pensar.

Con Bulma tan involucrada, hay muchas oportunidades para esta escena con Vegeta. Super ha demostrado lentamente cuánto afecto tiene Vegeta por Bulma, y ​​es incluso una de las razones por las cuales la película “Batalla de los Dioses” es tan notable. Así que todos los fanáticos pueden esperar es que la escena que muestra el amor de Vegeta de alguna manera supera lo que ha ocurrido antes.

Más allá de esta escena, Hisakawa también señala que hay otra escena de Vegeta que los fanáticos deberían esperar, pero desafortunadamente no dio más detalles. Pero esto se alinea con una declaración hecha por el productor de la película que dijo que Vegeta tendrá un rol “genial” en la película también.

Dragon Ball Super: Broly se lanza oficialmente en Japón este diciembre. La película está actualmente programada para proyectarse en Austrailia, Nueva Zelanda y el Reino Unido también. Funimation llevará la película a los cines de los Estados Unidos el 16 de enero.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí