Ariana Grande enamora fans con su nuevo tatuaje sobre popular anime

0
1012

Ariana Grande estará mostrando su fandom de Pokémon de forma permanente y es que temprano esta mañana, la cantante pop compartió una foto de su nuevo tatuaje Eevee en Instagram.

“He querido esto durante tanto tiempo”, se lee en la leyenda de la foto. El nuevo tatuaje muestra a Eevee sonriendo con una pata levantada y se encuentra en el lado exterior de su bíceps. A Kane Navasard, artista del tatuaje con sede en Los Ángeles, se le atribuye la nueva obra de arte. Puede ver el nuevo tatuaje de Grande a continuación:

Eevee siempre ha sido un Pokémon popular, pero el Pokémon difuso de tipo Normal ha alcanzado nuevos niveles de popularidad cuando fue elegido coprotagonista en los juegos recientes de Pokémon junto con Pikachu. La Compañía Pokemon parece que va a criar a Eevee para convertirse en la segunda mascota de la franquicia, y el tatuaje de Grande probablemente empujará a los Pokémon a niveles aún mayores.

Obviamente, Grande es un gran fan de Pokemon. Justo ayer, Grande mencionó a los fans en Twitter que pasaron su último día libre jugando Pokémon: ¡Vamos, Eevee! durante quince horas Si bien no reveló cuál era su Pokémon favorito durante esa conversación, parece claro que tiene una debilidad por Eevee, considerando que ahora está luciendo al Pokémon difuso en su brazo.

Grande también compartió su amor por Pokémon Go cuando se lanzó en 2016, aunque no está claro si aún juega.

Teniendo en cuenta que algunos Pokémon en Pokemon: Let’s Go solo se pueden desbloquear vinculando el juego con Pokemon Go , suponemos que Grande al menos desempolvó su cuenta por un tiempo.

¿Sabías de Ariana Grande y su amor por los videojuegos y el anime en general?, pues sí no lo sabías y te gustaba su música…ahora la amarás más aún.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí