Artista deja boquiabiertos a los fans de Naruto con las ninjas más realistas que nunca

0
3026

Naruto no sólo nos ha dado una excelente historia de ninjas y acción, sino también a las chicas más bellas del anime. Desde Sakura, Hinata, Ino, Tsunade…todas muy lindas y fuertes. SI bien es cierto que muchas veces se ha dicho que las mujeres en Naruto no han sido tan bien aprovechadas, muchos fans igual las adoran por ser waifu material.

Bueno, hoy veremos unos artes donde las kunoichis mostrarán su lado más realista, alejado del típico estilo anime que las hizo tan famosas, pero tal vez incluso más bellas.

¡No podemos elegir sólo a una! ¿Te imaginas si alguna de ellas existieran? Ya no uses más tu imaginación… ¡Ahora sí las podrás ver!

Sakura Haruno

Esta chica de ojos verdes es todo lo que desearías ver siempre en tu vida. Verdaderamente es muy cautivadora,no?

Ino Yamanaka

Admitamos que Ino siempre fue de las más bellas en todo Naruto, pero era eclipsada como personaje, debido a que no era de las principales.

Hinata Hyuga

Hinata siempre será la waifu, y sea en la versión que sea tendrá muchos fans y puntos a destacar. Pero ciertamente, en esta imagen no se le ve tan suave o dócil como de costumbre.

Mei Terumi

Los años no pasan en vano y Mei ha envejecido, y para la gente que es muy superficial…pues ella ha perdido su apariencia juvenil, lo que para infortunio de ella, ha hecho que pierda seguidores.

Kushina Uzumaki

La bella y valerosa madre de Naruto tiene su bella versión realista también, y claro su cabello pelirrojo se destaca.

Tsunade Senju

Tsunade no envejece, gracias a sus técnicas y claro que siempre te tendrá cautivado.

Konan

Konan, una chica muy interesante, poco cliché y que duró muy poco en la historia. Una pena que Kishimoto no la haya usado más.

Karin

Muchos quieren una Karin en sus vidas, y es que esta chica no solo era astuta y hábil con sus Jutsus, sino que es una Uzumaki, y claro, si te llega a amar…nunca te dejará por nada de nada. Además no van a negar que es de las más bellas, aunque puede que su cordura se quiebre por momentos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí