Así de diferente y perturbador era el diseño original de Izuku Midoriya ¿Muy feo?

0
2562

Todos los que vemos My Hero Academia, sabemos cómo es Izuku Midoriya, el personaje principal de la serie. Deku muy querido por el fandom, pues a pesar de que es un muy llorón, ha demostrado ser un verdadero héroe.

Pero Kohei Horikisho no siempre lo planeó así. Midoriya era muy diferente en sus inicios… ¡Y no te imaginas cuánto! Ahora te mostraremos cómo era el diseño original de Deku y prometemos que te vas a sorprender bastante:

¡Y no te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más curiosidades como esta! Podrás conocer todo sobre Boruto, Fairy Tail, Shingeki no Kyojin y muchos animes más…

¿Te gustaba ese primer ensayo de Deku? ¿Verdad que ahora se ve mejor que el oficinista desgastado que era?

Más sobre My Hero Academia…

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. ​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​ Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.3​

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí