Así lucirían las chicas de My Hero Academia si les cambiamos el género como a Shun

0
3268

El mundo de My Hero Academia cada vez se va extendiendo más y así, la historia se vuelve más interesante. Los diferentes poderes que tienen los personajes enriquecen la trama y hace que los fans no dejen de perderse ningún capítulo.

En Boku no Hero encontramos héroes, villanos, ciudadanos normales, villanos no tan convencionales como Stain, personajes buenos pero con un carácter un poco difíciles como Bakugou o Endeavor… Hay tantas características que poseen los personajes que cada uno incluso podría tener su propia historia, pero siempre se enfoca en la Clase 1-A, donde los chicos y chicas se entrenan para ser héroes y se ve, como poco a poco lo logran.

Las chicas aquí también han demostrado que no necesitan a nadie quien las salve, ellas mismas son fuertes y tratan de salir adelante a pesar de que no sean tan fuertes. Y como un pequeño tributo, te mostraremos cómo se habrían visto si les cambiamos el género.

¿Qué te parece? ¿Alguna vez te imaginaste a las chicas de esta forma?

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga. El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​ Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí