Así se verá Boruto de adulto según el videojuego oficial ‘Naruto to Boruto: Shinobi Striker’

658

Seguramente Masashi Kishimoto jamás imaginó que ese personaje de cabello rubio que empezó a esbozar para un one-shot publicado en 1996 iba a resultar ser su más grande obra. Ser mangaka no es sencillo y ser reconocido en tu país por ese oficio tampoco lo es. Muy pocos alcanzan la cima.

Naruto no sólo es un famoso manga y anime, sino también está muy bien posicionado en la industria de videojuegos, y un claro ejemplo es una de sus últimas entregas, Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Después de dejar a los fans satisfechos con Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco vuelve a la carga exprimiendo otra de sus licencias manganime más conocidas y aclamadas. Naruto to Boruto: Shinobi Striker, sin embargo, tiene ua gran  diferencia comparada a la mayoría de videojuegos basadas tanto en la obra de Masashi Kishimoto como del resto de lanzamientos similares. Sí hay peleas ninja, pero son basadas fuertemente en el componente online multijugador.

Uno de los personajes es nada menos que Boruto… pero de adulto. Y no podemos negar que luce increíble. Tiene mucho parecido con Naruto y a la vez no, ya que Boruto, físicamente parece un poco más maduro.

¿Qué les parece? ¿Les gusta cómo luce? 😀

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego multijugador de acción desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Su fecha de lanzamiento en Japón se produjo el 30 de agosto de 2018. Mientras que su estreno en occidente se llevó a cabo un día más tarde, el 31 de agosto.

El videojuego fue presentado inicialmente el 4 abril de 2017, a través de un artículo en la revista japonesa Weekly Jump. Posteriormente, el 10 de abril, Bandai Namco anunció de manera oficial su lanzamiento en occidente a través de un tráiler, confirmando que estaría disponible en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.