Así se vería “La Roca” como Nappa en nuevo film live action de Dragon Ball

0
5933

Si la franquicia Dragon Ball alguna vez tuviera una segunda oportunidad en una película de estilo live action, hay candidatos para ser los miembros del elenco y uno de ellos, según algunos fans, es ni más ni menos que Dwayne “La Roca” Johnson.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

 

El artista @Bosslogic compartió una interpretación de Dwayne Johnson como Nappa y Kevin Hart como Vegeta, y los resultados son peculiares:

Esta reinterpretación es la última versión de @ Bosslogic, que está haciendo este tipo de versiones, y ejemplos de ellos son Dove Cameron como Androide 18 , Dane DeHaan como Androide 17, Nicholas Hoult como Trunks , Ken Jeong como el Maestro Roshi , Hulk Hogan como el Sr. Satanás , Alan Ritchson como Android 16, Benedict Wong como Android 19 , Tom Hiddleston como celular y Malcolm McDowell como el Dr. Gero.

Pero este arte se siente muy diferente a los demás. Hecho con mucha diversión, imagina una salida histérica para el dúo de Johnson y Hart, que han tenido mucha experiencia trabajando en proyectos. Aunque lo más probable es que los fanáticos no acepten tal interpretación, sí imagina un giro divertido en la serie que no podría ser peor recibido que Dragon Ball: Evolution.

Luego podrás ver a Dwayne Johnson en la nueva continuación de Fast & Furious , Hobbes & Shaw , cuando llegue a los cines el próximo agosto. En cuanto a Nappa, una versión más joven del personaje aparecerá en la próxima película de Dragon Ball Super , Dragon Ball Super: Broly .

La película se estrenará oficialmente en Japón este diciembre. Funimation llevará la película a los cines de los Estados Unidos el 16 de enero, y los fanáticos solo están esperando para saber en qué cines se estrenará la película. Puede leer su sinopsis a continuación:

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí