Así será el nuevo anime que promete cumplir todas las fantasías femeninas con bellos chicos

744

El popular manga de la autora Meg, Shuudengo, Capsel Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru (The night I shared a fever with my boss in a capsule hotel after the last train home) transmitirá una adaptación de anime en TOKYO MX y otras estaciones a partir del 7 de octubre de 2018.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube:

Si quieres ver la imagen promocional dale click aquí.

Shuudengo, Capsel Hotel de, Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, es una historia de amor entre una oficinista llamada Minori y su jefe Hadana, con quien está en malos términos. Sin embargo, una noche, permanecen en la misma habitación de un hotel cápsula y se atraen el uno al otro. Además, el modelo masculino Kei entra en escena y comienza un triángulo de amor. ¡Disfruta de las situaciones enredadas y los asuntos amorosos envueltos en esta próxima adaptación de anime!

Este anime tendrá dos versiones. Una será la versión regular, y la otra será la versión “completa”, que incluirá escenas más explícitas. Cada versión tendrá un elenco diferente.

El personaje principal y superior del equipo de diseño, Akihiko Hadano, será interpretado por Taku Yashiro (regular) y Yu Asagi (completo). La diseñadora novata Minori Aizawa será interpretada por Hiromi Igarashi (regular) y Hiyo Sakurano (completa). Por último, pero no menos importante, tenemos a Kei Sugawara, el nuevo modelo en ascenso, que será interpretado por Daisuke Hirose (regular) y Kazuo Yoruno (completo).

En conmemoración del lanzamiento de la adaptación del anime, Comic Festa Anime twitteará 4 páginas del primer capítulo todos los días durante 6 días. Los tweets estarán disponibles desde el 24 de agosto hasta diciembre de 2018.

Obra original: Meg
Director: Hideki Araki
Guión: Yuzo Yoku
Diseño de personajes: Mizuki Aoba
Diseño de vestuario secundario: Yuka Honma
Configuración de color: Ami Hoshino
Contexto: Noboru Sakuma
Director de arte: Lee Seo-Gu *
Director de fotografía: Ayumi Itakura

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.