Avatar: La leyenda de Aang regresará con live-action luego de 8 años gracias a Netflix

0
792

Avatar: La Leyenda de Aang es una de las series animadas más populares de Nickelodeon. Tras más de 60 episodios y un ‘spin-off’ llamado La Leyenda de Korra, la franquicia volverá con un live-action y todo gracias a Netflix.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

La compañía anunció a través de sus redes sociales que ya trabaja en la creación de una serie en formato real basada en Avatar: The Last Airbender.

El anuncio de esta nueva serie se dio dentro de la cuenta See What’s Next de Twitter, la cual le pertenece a Netflix y que utiliza para reportar sus futuros proyectos. Dentro de un breve tweet, la compañía compartió el primer arte conceptual que tiene de la adaptación, misma que fue realizada por el artista John Staub y que muestra la silueta del valiente Aang acariciando a su fiel compañero Appa.

Por ahora no se saben más detalles al respecto sobre la producción, como su elenco, staff de producción, fechas de grabación o estreno y más. No obstante, se menciona que la serie será una versión reimaginada de la animación original ¿Será que cambiarán toda la historia?

Avatar: La leyenda de Aang,​ fue una serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Fue estrenada el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos3​ y el 24 y 26 de octubre de 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectador en 9,3 millones.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí