Este fan verá “Avengers: Endgame” antes de su fecha de estreno por un triste motivo

0
369

Hay un hombre que podrá ver la película final de Avengers, sí, él podrá ver “Endgame” antes que nadie y hay una triste razón para ello, pero su historia conmueve.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Se trata de Alexander, un fan grande de Marvel que tiene 33 años. Él usó su cuenta en Reddit para contar que padece de cáncer de hígado y boca, en estado terminal, además de una insuficiencia de médula ósea congénita.

La situación de Alexander es muy triste debido a que también su hermana perdió su vida a causa de las mismas enfermedades que él padece, las cuales parecen ser un trastorno genético y hereditario.

El fan lamentablemente ha sido diagnosticado y perderá la vida antes del 26 de abril de este año, fecha en que se estrena “Avengers: Endgame “. Él desea con todo su corazón ver la cinta antes de pasar a mejor vida.

No soy un niño ni nadie con una historia particularmente trágica. Sólo un chico normal. Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética rara que también tengo. Dejaré una novia devota y un galgo adoptado. Pensé que llegaría a abril por lo menos, pero mi médula ósea está tostada”, escribió en Reddit.

Los usuarios de Reddit decidieron crear una campaña para que se haga viral y de esta forma su deseo fuera escuchado por la productora de la película. El Hashtag #Avengers4Alexander fue tendencia y llegó a las oficinas de Marvel.

Tras escuchar de la historia del fan, se informó que muchas personas al interior de Disney y Marvel quedaron conmovidas. Un representante de la marca se puso en contacto con él para coordinar la forma en la que el hombre de 33 años sea la primera persona del mundo en ver “Avengers: Endgame”.

Fue el propio Alexander, a través de su cuenta de twitter, quien reveló por medio de un mensaje que su deseo ha sido escuchado y se cumplirá.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí