¿De verdad Bad Bunny tendrá anime este mes? Esta es la verdad

0
1245

El cantante famoso Bad Bunny estuvo en la polémica de la comunidad anime, y es que hace unas semanas se había reportado que tendría una serie anime sobre su vida, algo muy curioso que no debería haber escalado tanto como viral…

En la noticia difundida por Amanecermx, se dijo que el manga Hirohiko Araki, creador de Jojo’s Bizarre Adventure, estaba trabajando en una nueva historia inspirada en el artista de música trap y también se decía que llegaría a estrenarse en febrero.

Pues bien, medios “no anime” (es decir diarios comunes) rebotaron la noticia pensando que era en serio y ahora vamos a revelar que esto era FALSO.

Hirohiko Araki es un autor muy conocido, por lo que de haber sido cierta la noticia se hubiese armado toda una ola de grandes noticias en Japón, hecho que no fue así. Por otra parte, no hubo más rebotes de noticias al respecto…y de esta forma ya algunos medios han desmentido la noticia…

Así que si no te gustaba para nada la música de Bad Bunny, estarás aliviado. Caso contrario, si te gustaba su música y también el anime…pues lamentamos decirte que todo fue falso.

Sobre Jojos Bizarre A

JoJo’s Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken?, lit. La extraña aventura de JoJo) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, cuya publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen Jump en 1987 hasta 2004. En 2005, el manga fue traspasado a la revista Ultra Jump. La parte actual del manga, JoJolion, comenzó en 2011. Actualmente, JoJo’s Bizarre Adventure es el segundo manga más longevo de la editorial Shūeisha, con un total de 121 volúmenes tankōbon hasta la fecha (solo es superado por Kochikame, con 200 volúmenes).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí