¿La juventud de Batman?: Anuncian de qué tratará la próxima película

0
654

La historia de Batman es una de las más narradas adentro del universo cinematográfico. Tim Burton y Christopher Nolan fueron dos de los promotores que más le sacaron a la historia del superhéroe de DC Comics estampándole, a cada una de las cintas, su huella personal.Resultado de imagen para batman

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Actualmente, será Matt Reeves, el conocido director de El Planeta de los Simios, quien se pondrá al frente de The Batman, la nueva película del “Hombre Murciélago” que, a diferencia de sus predecesoras, se concentrara en la juventud del personaje.

Según algunas fuentes próximas a Warner Bros. Pictures, el director ya otorgó el primer borrador del guión y tiene como proyecto relatar la historia de Bruce Wayne, alter ego de Batman, esto sería en forma de una trilogía que vaya desde su adolescencia hasta su adultez.

Igualmente, según el sitio especializado The Hollywood Reporter, el actor Ben Affleck, ya no estará en dichas películas. Queremos recalcar, que fue este actor el último en personificar al héroe y que había sido tentado para que dirija la nueva película, pero este rechazo el ofrecimiento sediendole el puesto a Reeves.

Aunque, Affleck no surgiría en escena ni detrás de ella, sería uno de los productores de la cinta. Warner Bros. y DC Entertainment aún no corroboraron ni negaron públicamente estos rumores.Resultado de imagen para batman

Y aunque el borrador del guión, el cual no tiene nada que ver con el que escribió Ben Affleck a mediados del pasado año, esta ya se encuentra en las manos de los directivos de Warner Bros. Pictures, no se sabe cuándo empezará oficialmente el rodaje de la cinta y quien será el que personifique a Bruce Wayne en su juventud.

Sobre Batman

La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz en algunos países de habla hispana), un empresario multimillonario y filántropo dueño de Empresas Wayne en Gotham City. Después de ser testigo de cómo sus padres fueron eliminados en un fallido asalto cuando era niño, jura vengarse y combatir la delincuencia para lo cual se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental.

Adopta el diseño de un murciélago para su vestimenta, sus utensilios de combate y sus vehículos. A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes: recurre a su intelecto, así como a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales lleva a cabo sus actividades.

Vive en la mansión Wayne, en cuyos subterráneos se encuentra la Batcave, el centro de operaciones de Batman. Recibe la ayuda constante de otros aliados, entre los cuales pueden mencionarse Robin, Batgirl (posteriormente Oráculo), Nightwing, el comisionado de la policía local, James Gordon y su mayordomo Alfred Pennyworth.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí