Es oficial: One Piece a punto de vencer a Batman con nuevo récord mundial ¿De qué se trata?

0
1012

En estos días, parece que One Piece no puede detenerse con nada del mundo (o universo) y es que el manga es muy exitoso y el anime exitosos en su haber, la franquicia de navegación marítima es tan poderosa como siempre, y su alcance solo está creciendo.

Después de todo, su nuevo récord de ventas ha hecho que mire por encima de su hombro a un gigante mundial como Batman.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Según un nuevo informe de Asahi, One Piece se ha acercado un paso más a marcar a Batman en la máscara. La tienda japonesa confirmó que la popular serie de Eiichiro Oda ha vendido más de 440 millones de copias en este momento. El número ya es 10 millones de unidades más alto que el año pasado, y pone One Piece en competencia más cercana con Batman (a través de Manga Mag ).

Con 440 millones de ventas a su nombre, One Piece es el manga más vendido por lejos. También es el cómic periódico más vendido por un solo autor, y One Piece busca atrapar un pedestal que Batman ha tenido durante años. La icónica serie DC Comics ha vendido un poco más de 460 millones de unidades desde su debut en 1939 gracias a sus innumerables escritores.

Resultado de imagen para batman comic

Aún así, One Piece tiene un largo camino por delante antes de poder soñar con superar al mejor vendedor de DC Comics. Cuando se trata de ventas, Superman reina suprema ya que la serie tiene más de 600 millones de ventas en su vitrina de logros.

Este registro de ventas no solo refuerza la reputación de One Piece , sino que también ha ayudado a Oda. Con este registro de ventas actualizado en su hoja de vida, el escritor puede decir que es el 12º autor de ficción de mayor venta de todos los tiempos. Como el mejor vendedor de Japón, Oda solo está siendo superado (hasta ahora) por grandes peces ​​literarios como el Dr. Seuss, JK Rowling, Danielle Steel, William Shakespeare y otros más.

¿Crees que One Piece logre superar a Batman pronto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí